Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Odyssea en 17 Febrero 2012, 02:57 am



Título: Ayuda para desbloquear sitios web en una pc ! :S
Publicado por: Odyssea en 17 Febrero 2012, 02:57 am
Saludos a toda la comunidad, a ver si me pueden ayudar.

 Resulta que a una amiga le regalaron una pc (tiene windows XP), y resulta que esta pc estaba antes en una oficina. Y pues bueno, resulta que cuando uno quiere acceder a algunas páginas web como facebook o incluso esta misma página (elhacker.net) pues el navegador da error, como si no hubiese conexion o si estuviese copiando una url equivocada, asi que me pidieron ayuda y yo tampoco he podido jaja.

 La computadora tenía google chrome y IE. Así que probé descargar mozzila y nada. Tampoco entra. Así que he de suponer que es algún truco hecho en el mismo windows. Googleando por internet pues encontre varias cosas, primero que revisara el archivo hosts ubicado en c:\Windows\system32\drivers\etc y no encontré nada, tiene algunas cosas escritas pero nada de facebook por ninguna lado, incluso probe dejarlo en blanco y nada.

 Me fui a las opciones de internet en el panel de control y en la pesaña "seguridad" la opción de sitios restringidos y nada no tienen ninguno.

 Ya no se donde mas buscar   :-[. A alguien se le ocurre algo??  :huh:

 Gracias por su ayuda.

 PD: La sesión en la que estaba era como administrador.


Título: Re: Ayuda para desbloquear sitios web en una pc ! :S
Publicado por: #!drvy en 17 Febrero 2012, 06:43 am
Asegúrate de que no tiene configurado ningún proxy ni ningún programa oculto que haga esto.

También puedes mirar en Conexiones de Red, en la conexión actual, click derecho, Propiedades, Internet Protocol (TCP/IP), a ver si tiene puesto algún DNS de dicha empresa. También mírate la Configuracion alternativa.

Saludos


Título: Re: Ayuda para desbloquear sitios web en una pc ! :S
Publicado por: dato000 en 18 Febrero 2012, 14:53 pm
Asegúrate de que no tiene configurado ningún proxy ni ningún programa oculto que haga esto.

También puedes mirar en Conexiones de Red, en la conexión actual, click derecho, Propiedades, Internet Protocol (TCP/IP), a ver si tiene puesto algún DNS de dicha empresa. También mírate la Configuracion alternativa.

Saludos


Seeeee de acuerdo, debe estar usando un proxy, cambialo a detectar dns automaticamente y detectar IP automaticamente, con eso ya no navegas usando un dns redirigida desde tu empresa, que restringue todo por obvias razones.