Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: nangtoch en 16 Febrero 2012, 22:31 pm



Título: Alguna manera de correr aplicaciones C++ desde el mismo navegador?
Publicado por: nangtoch en 16 Febrero 2012, 22:31 pm
Tengo un juego básico hecho en C++ y se me ocurrió que seria interesante conseguir ejecutar/jugar a tal juego desde una pagina web accediendo con el navegador tal como si a primara visto se tratase de un juego flash.

He oído hablar de una aplicación en desarrollo por Google llamada Native Client (NaCl) que consigue hacer esto.

Así que me puse a buscando manuales y maneras de hacer funcionar mi juego en C++ dentro de Chrome usando ese complemento, pero no ha habido manera dado que lo que he encontrado está en ingles y la verdad es que no es mi fuerte, pese a que tampoco parece ser algo muy complicado de hacer.

Alguien que tenga experiencia en este entorno podría darme alguna solución alternativa al NaCl o si alguno entiende sobre ese complemente explicarme así un poco en cristiano los pasos a seguir.

Muchas gracias.


Título: Re: Alguna manera de correr aplicaciones C++ desde el mismo navegador?
Publicado por: Akai en 16 Febrero 2012, 22:35 pm
Me temo que tu única opción es:

Aprende Inglés

(quizá buscar documentación sobre el Native Client en español, pero dudo que haya algo)


Título: Re: Alguna manera de correr aplicaciones C++ desde el mismo navegador?
Publicado por: nangtoch en 17 Febrero 2012, 00:01 am
Ya he buscado documentación en ingles.
Es mas Google cuenta con esta pagina:

https://developers.google.com/native-client/devguide/tutorial

Pero necesitaría una guía un tanto mas gráfica, por eso preguntaba en el foro.
Y de no ser así, a ver si alguien puede darme una alternativa parecida a lo que pido :)


Título: Re: Alguna manera de correr aplicaciones C++ desde el mismo navegador?
Publicado por: anonimo12121 en 17 Febrero 2012, 02:13 am
Yo estoy aprendiendo inglés a base de google translater y pensar frase en inglés es buena idea xDD. hoy se me a ocurrido esta.
I want to be in form,because i not leave of to be i.