Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: ortrod en 16 Febrero 2012, 11:28 am



Título: socorro!!!!!!!!
Publicado por: ortrod en 16 Febrero 2012, 11:28 am
Hola,soy novato en esto y el ordenador lo manejo para lo basico: ver pelis, jugar y escuchar musica. Me conecto a internet mediante wifi ya que un amigo me consiguio una clave. Hoy no me funcionaba internet, pero si estaba conectado y me he puesto a toquetear. Sin querer he activado "la detección de redes y el uso compartido de archivos". Ya lo he conseguido desactivar. Pero no quiero meterme en un lio, solo lo he activado sin querer y lo he vuelto a desactivar. ¿He podido dejar algun rastro?. Muchas gracias , os agradecere todo lo que me podais aportar.


Título: Re: socorro!!!!!!!!
Publicado por: skapunky en 16 Febrero 2012, 11:31 am
En el momento en que te conectas a una red ajena, dejas rastro. Aunque bueno no creo que debas preocuparte, simplemente no lo vuelvas a hacer si te preocupa.

Piensa que para que alguien se de cuenta, debe revisarlo expresamente y no creo que nadie en su casa esté revisando el log de conectados al router. Y si esa persona lo ha hecho es pura casualidad.


Título: Re: socorro!!!!!!!!
Publicado por: el-brujo en 16 Febrero 2012, 17:29 pm
"rastro" ya hace tiempo que estás dejando si te conectas a una red wifi ajena sin permiso  >:D

Espro que no navegaras sin https escribiendo tus contraseñas  >:D


Título: Re: socorro!!!!!!!!
Publicado por: ortrod en 16 Febrero 2012, 20:53 pm
hay alguna forma de eliminer el rastro?????? :(


Título: Re: socorro!!!!!!!!
Publicado por: Songoku en 16 Febrero 2012, 21:20 pm
Citar
hay alguna forma de eliminer el rastro??????

NO.

Saludos...

Songoku


Título: Re: socorro!!!!!!!!
Publicado por: h3ct0r en 16 Febrero 2012, 22:00 pm
Si hay forma, generalmente en hogares las personas dejan los routers con la contrasena default, es cuestion de ir probando por un fuerza bruta (o manual que no son tantas...) y si te puedes loguear de seguro consigues la opcion de limpiar el log del router! tambien puedes dejarlo de fabrica! jeje


Título: Re: socorro!!!!!!!!
Publicado por: Songoku en 17 Febrero 2012, 11:48 am
Hacer eso ya dejaria un rastro porque al ver los log se darian cuenta de que faltan desde una fecha hacia atras, y no digo nada si encima dejas el router 'de fabrica'. En defintiva que NO SE PUEDE y no hay mas vuelta de hoja.
Saludos...

Songoku


Título: Re: socorro!!!!!!!!
Publicado por: m0rf en 17 Febrero 2012, 15:34 pm
Hacer eso ya dejaria un rastro porque al ver los log se darian cuenta de que faltan desde una fecha hacia atras, y no digo nada si encima dejas el router 'de fabrica'. En defintiva que NO SE PUEDE y no hay mas vuelta de hoja.
Saludos...

Songoku

Si pero si faltan los logs ya no podria saber quien ha sido, solo sabria que alguien estubo alli y punto no?

Otra cosa es que esde el isp puedan ejercer otro tipo de control, pero eso ya es otra cosa.

Saludos.

PD:
Citar
Me conecto a internet mediante wifi ya que un amigo me consiguio una clave.

I tu vas y lo cuentas en internet que no hay gente sabes... muy agudo!


Título: Re: socorro!!!!!!!!
Publicado por: Songoku en 18 Febrero 2012, 01:35 am
Que no se sepa quien estuvo pero que estuvo alguien ya es un rastro, lo cual es justamente lo que el quiere eliminar y por tanto NO SE PUEDE HACER.
Saludos...

Songoku