Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: ortrod en 16 Febrero 2012, 11:28 am



Título: socorro!!!!!!!!
Publicado por: ortrod en 16 Febrero 2012, 11:28 am
Hola,soy novato en esto y el ordenador lo manejo para lo basico: ver pelis, jugar y escuchar musica. Me conecto a internet mediante wifi ya que un amigo me consiguio una clave. Hoy no me funcionaba internet, pero si estaba conectado y me he puesto a toquetear. Sin querer he activado "la detección de redes y el uso compartido de archivos". Ya lo he conseguido desactivar. Pero no quiero meterme en un lio, solo lo he activado sin querer y lo he vuelto a desactivar. ¿He podido dejar algun rastro?. Muchas gracias , os agradecere todo lo que me podais aportar.


Título: Re: socorro!!!!!!!!
Publicado por: skapunky en 16 Febrero 2012, 11:31 am
En el momento en que te conectas a una red ajena, dejas rastro. Aunque bueno no creo que debas preocuparte, simplemente no lo vuelvas a hacer si te preocupa.

Piensa que para que alguien se de cuenta, debe revisarlo expresamente y no creo que nadie en su casa esté revisando el log de conectados al router. Y si esa persona lo ha hecho es pura casualidad.


Título: Re: socorro!!!!!!!!
Publicado por: el-brujo en 16 Febrero 2012, 17:29 pm
"rastro" ya hace tiempo que estás dejando si te conectas a una red wifi ajena sin permiso  >:D

Espro que no navegaras sin https escribiendo tus contraseñas  >:D


Título: Re: socorro!!!!!!!!
Publicado por: ortrod en 16 Febrero 2012, 20:53 pm
hay alguna forma de eliminer el rastro?????? :(


Título: Re: socorro!!!!!!!!
Publicado por: Songoku en 16 Febrero 2012, 21:20 pm
Citar
hay alguna forma de eliminer el rastro??????

NO.

Saludos...

Songoku


Título: Re: socorro!!!!!!!!
Publicado por: h3ct0r en 16 Febrero 2012, 22:00 pm