Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Sapote en 15 Febrero 2012, 22:19 pm



Título: Buen Host Pago con dominio .com?
Publicado por: Sapote en 15 Febrero 2012, 22:19 pm
Bueno pues me interesa adquirir un host con dominio .com, para una web sencilla ya busque pero la verdad es que no me convencen mucho algunos hosts, entonces acudo a ustedes y les pregunto que hosts me recomiendan?


Título: Re: Buen Host Pago con dominio .com?
Publicado por: Cazs03 en 23 Febrero 2012, 15:33 pm
No conozco muchos dominios pero deberias primero si tu nombre web no esta registrado


Título: Re: Buen Host Pago con dominio .com?
Publicado por: chocola en 24 Febrero 2012, 14:14 pm
Este es de los mejores que conozco yo:
http://www.000webhost.com/ (http://www.000webhost.com/)


Título: Re: Buen Host Pago con dominio .com?
Publicado por: farresito en 24 Febrero 2012, 14:19 pm
Yo me iría con un estadounidense si quieres espacio ilimitado a un precio totalmente asequible. He estado con Arvixe y la verdad que francamente bien. Me tramitaron todo lo del dominio ellos y el soporte, de 10.

La otra cosa es comprarte un VPS o un Cloud Hosting (mírate Rackspace, Linode y Amazon).


Título: Re: Buen Host Pago con dominio .com?
Publicado por: #!drvy en 24 Febrero 2012, 14:20 pm
1. byethost - Estoy muy satisfecho con ellos.. La attencion al cliente es buena y no hay de que quejarse.

2. hostgator*

3. 1and1 - Mucha gente dicen que da problemas y estafas pero ami no me ha pasado nada mientras estuve con ellos.

4. 000webhost - El free host es de los mejores que hay.. asi que no dudo sobre el de pago.

Son los que he tenido menos hostgator, pero solo veo buenas recomendaciones de el así que...


Saludos


Título: Re: Buen Host Pago con dominio .com?
Publicado por: Spider-Net en 24 Febrero 2012, 17:53 pm
1and1 es un timo y lo digo por experiencia. Más tarde o más temprano acabarás teniendo problemas.

Yo uso ahora ovh y m eva bastante bien. Es barato, precios muy competitivos y de momento no me quejo del servicio. Han sido bastante rápidos en solucionar cualquier problema que me ha surgido.