Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => WarZone => Mensaje iniciado por: Yonquimanuel en 15 Febrero 2012, 17:43 pm



Título: criptografia orden
Publicado por: Yonquimanuel en 15 Febrero 2012, 17:43 pm
no se como empezar este reto me podria alguien dar una pista por mas minima que sea?


Título: Re: criptografia orden
Publicado por: kratos.war2 en 18 Febrero 2012, 01:40 am
El enunciado es bastante directo no probaste ordenando jaja.
Fijate que tenes una letra seguido de un numero y al final tenes una secuencia de barras seguido de un número. Mmmm... ahora habría que saber que significan esos barras con números para poder aplicarlo. Por ejemplo será agregar un acento en esa posicion o algo parecido... ahora no me acurdo  ;) pero para que el texto tenga sentido hay que separar letras... bueno me parece que hay pistas suficientes ahora vas a tener que ordenar lo que dije para que tenga sentido jajaja.

Un abrazo espero que te sirva algo lo que dije


Título: Re: criptografia orden
Publicado por: rassiel en 22 Febrero 2012, 19:05 pm
tengo la frase pero no caigo sobre que significan las barras y los numeros que la siguen una pista please :( :-\


Título: Re: criptografia orden
Publicado por: kratos.war2 en 23 Febrero 2012, 02:08 am
Cuantas letras tiene la primer palabra de la frase???
Analizaste que hay en esa posición por ejemplo tomando como posición?
Tu frase es toda seguida o es legible??? ;)


Título: Re: criptografia orden
Publicado por: rassiel en 23 Febrero 2012, 10:45 am
jajaja no se me habia ocurrido poner la frase completa ahi jaja pense que la frase era un pista y me habia roto la cabeza jeje grx ;-) :laugh:


Título: Re: criptografia orden
Publicado por: Galahad_125 en 4 Noviembre 2012, 17:17 pm
Los números al final de la prueba no son parte de la frase, solo la pista para que seas ordenado...

Saludos Colombia.