Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: lokotron369 en 15 Febrero 2012, 17:27 pm



Título: ;D Buenas soy nuevo ;D
Publicado por: lokotron369 en 15 Febrero 2012, 17:27 pm
 ;-)Buenas me llamo luis i tengo mucho tienpo i nose que hacer cuando estoy con mi portatil aver si alguien me enseñas programas o otras cosas que pueda aprender en vez de que este sin hacer nada ;-)



:D :D :D :D Busco una persona que me enseñe programas para aprender ejemplo: Como editar web , crear foro, como crear tu propio diseño de web o flag  :D :D :D :D


Título: Re: ;D Buenas soy nuevo ;D
Publicado por: flacc en 15 Febrero 2012, 17:52 pm
hola bienvenido, mira tienes que leer las normas o por lo menos ojearlas para tener una noción de las reglas porque para algunos es molesto siempre las mismas preguntas de como hackear algo y bla bla bla, solo gente que quiere todo en bandeja de plata... por lo demás cada subforo tiene sus manuales e información al respecto de lo que trata, también esta el buscador abajo del logo el hacker en la ezquina superior izquierda del foro para que le des mano antes de preguntar por si algo ya esta preguntado...si necesitas algo más solo dilo y demás te ayudan por aquí...saludos