Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: igusi2008 en 14 Febrero 2012, 12:53 pm



Título: arp dns envenenado, a que se debe?
Publicado por: igusi2008 en 14 Febrero 2012, 12:53 pm
Buenas queria saber a que es debido esto a veces estoy navegando po internet y el eset smart security 5 me detecta y me pone en cuarentena un archivo que pone ARP DNS envenenado,a que es debido eso? Alguien esta intentando entrar en mi pc?

Que hay que hace cuando pase eso?

Gracias


Título: Re: arp dns envenenado, a que se debe?
Publicado por: pianista en 15 Febrero 2012, 23:16 pm
Revisa tu wireless que no tengas a nadie conectado y cambia de inmediato la contraseña a una WPA y si ya la tienes, cambia tu contraseña...

Puede que sea un falso positivo del antivirus, pero quiere decir que te están direccionando a dónde quieren con los dns...

Saludos


Título: Re: arp dns envenenado, a que se debe?
Publicado por: igusi2008 en 17 Febrero 2012, 14:11 pm
Buenas gracias pianista pero y que puede conseguir con eso? Me pueden robar algun dato de mi pc?


Título: Re: arp dns envenenado, a que se debe?
Publicado por: pianista en 18 Febrero 2012, 00:24 am
Quiere decir que si no tienes cuidado, puede suplantarte cualquier página web y que tú creas que sea la verdadera de manera que te capture la password.

También para envenenarte la dns tiene que estarte haciendo un arp poison, por lo tanto está sniffando tu tráfico, con lo que si envías cosas sin SSL, puede ver directamente tus cookies y suplantarte en las páginas.

De todas maneras, siempre puede ser un falso positivo. Cuando te salga esos positivos, entra al router y mira si solo tú estás conectado a él, o mira tu tabla de arp para ver si sigues teniendo la misma mac de siempre en el router.

Saludos


Título: Re: arp dns envenenado, a que se debe?
Publicado por: igusi2008 en 18 Febrero 2012, 21:01 pm
Muchas gracioas pianista y una ultima duda que siempe he tenido si pongo web cam vale en mi msn y comparto red con otra persona,esa persona puede ver mi msn y mi  cam o lo que yo hago? Sin meterme ningun troyano ni virus ni nada