Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: iShutdown en 14 Febrero 2012, 10:59 am



Título: Al meter el pen drive como se hace para...
Publicado por: iShutdown en 14 Febrero 2012, 10:59 am
Como se hace para que cuando metas el pendrive a un windows 7 te salga la opción de; Abrir carpetas, macar...  :¬¬
Cuando lo pongo solo sale; Analizar o no analizar. Y ya.  :-[
Ayuda  ;D
Por cierto abajo les dejo un video que me ha echo mucha gracia jaja mirenlo:
iAIBX05UG9U


Título: Re: Al meter el pen drive como se hace para...
Publicado por: Songoku en 14 Febrero 2012, 16:30 pm
Lo de analizar sale porque ve algo raro en el pendrive (seguramente a sido extraido de algun otro pc sin expulsarlo antes con seguridad), dejale que le analice y despues ya las veces siguientes te saldra el cuadro de opciones al meter el pendrive para que elijas la opcion que quieras como abrir carpeta y todas las demas.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Al meter el pen drive como se hace para...
Publicado por: iShutdown en 14 Febrero 2012, 18:42 pm
Cuntinua sin salir  :huh:


Título: Re: Al meter el pen drive como se hace para...
Publicado por: HdM en 14 Febrero 2012, 19:05 pm
Buenas.

Accede a Panel de control/Reproducción Automática

Busca ahí tu dispositivo y selecciona la opción que quieras. Si no aparece tu dispositivo, puedes también probar a dejar marcado el check "Usar la reproducción automática para todos los medios y dispositivos".

Saludos.


Título: Re: Al meter el pen drive como se hace para...
Publicado por: maxtextla en 14 Febrero 2012, 19:43 pm
eso sucede por la razon que ya tedio Songoku, eso me pasa muy seguido, lo que me ha funcionado sin problemas es: copio todos los archivos de mi memoria a mi PC, una vez copiados formateo la memoria, y por ultimo vuelvo a regresar mis archivos a la memoria, eso siempre me ha funcionado, aunke no se si haya otra solcuion...

Saludos!!!


Título: Re: Al meter el pen drive como se hace para...
Publicado por: iShutdown en 15 Febrero 2012, 08:42 am
¡Por fiiiin!
Muchas Gracias :P

 ;-)