Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: jonatown en 13 Febrero 2012, 13:53 pm



Título: Ayuda .NET Serialización Objetos Web
Publicado por: jonatown en 13 Febrero 2012, 13:53 pm
Saludos,
 
Estoy desarrollando un proyecto utilizando una aplicación web corriendo en IIS la cual utiliza una librería perteneciente a una marca de lectores RFID.
 
En esta aplicación Web simplemente me encargo de dejar continuamente conectados diversos lectores y enviando lecturas a una base de datos SQLEXPRESS.
 
Para poder acceder a estos lectores y configurarlos empleo un servicio web WCF que contiene todas las órdenes que se pueden realizar sobre ellos, y obviamente un cliente que contendrá únicamente la interfaz gráfica.
 
El problema que se me plantea es el siguiente:
 
Al conectar los lectores en la aplicación descrita en primer lugar, intento poder serializar los objetos de clase del lector y enviarlo a una base de datos para deserializarlo en mi servicio web, pero como los métodos de la librería no son públicos no consigo serializar/deseraializar el estado de los lectores, solamente una referencia a ellos.
 
¿Cómo podría conseguir obtener el estado de estos? Pensad que importo las librerias de los lectores añadiendo una referencia a un archivo .dll.
 
Y si no es posible realizar esto que estoy planteando, ¿Qué otra solución me podéis plantear a mi problema?
 
Saludos. Gracias de antemano