Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: NIGHTBIRD en 11 Febrero 2012, 01:54 am



Título: ¿Las descargas directas han muerto desde la desaparicion de MegaUpload?
Publicado por: NIGHTBIRD en 11 Febrero 2012, 01:54 am
Hola a tod@s, me gustaría saber cual es vuestra opinion y/o experiencias a la hora de querer realizar descargas directas desde que cerraron megaupload.

A mi me han obligado a pasarme al P2P, porque la mayoria de servidores se asustaron y eliminaron cualquier archivo (video, musica, etc etc) que tuviera derechos de autor, por lo que desde mi punto de vista las descargas directas han muerto, aunque ojala me equivoque...

¿cual es tú opinión al respecto? ¿encuentras lo que quieres por descarga directa o debes de acudir al p2p?




Título: Re: ¿Las descargas directas han muerto desde la desaparicion de MegaUpload?
Publicado por: .:UND3R:. en 11 Febrero 2012, 08:24 am
A mi lo que me ha sucedido, ha sido que cada vez que busco algo tiene como primordial un link en megaupload. Lo que me dificulta completamente las descargas, luego de esto viene multiupload el cual por lo general tiene casi todo caído, por lo cual conseguir algo hoy en día en la Internet se es muy difícil desde la caída de megaupload.

Saludos


Título: Re: ¿Las descargas directas han muerto desde la desaparicion de MegaUpload?
Publicado por: -- KiLiaN -- en 11 Febrero 2012, 12:33 pm
Yo sigo descargando las series que sigo desde seriesyonkis con los servidores alternativos, va lento, si, pero se descarga igual..


Título: Re: ¿Las descargas directas han muerto desde la desaparicion de MegaUpload?
Publicado por: BlackZeroX en 11 Febrero 2012, 12:43 pm
jaja muerto nada que ver... solo hay que usar las opciones avanzadas de búsqueda y filtros que te ofrece google para que no te apareces can descargas con links a megaupload.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: ¿Las descargas directas han muerto desde la desaparicion de MegaUpload?
Publicado por: anonimo12121 en 11 Febrero 2012, 15:57 pm
Torrent full POWER.
http://imageshack.us/photo/my-images/196/85012599.png/

Véase que mi internet estaba durmiendo a la hora del screen xDDD pero se pone a 200-400 kbs como no tengo prisa por ver cosas me pongo 100000^10000 cosas y ya se descargaran.
Siempre descargo mientra no uso internet para jugar o cosas así más que nada cuando estoy programando.


Título: Re: ¿Las descargas directas han muerto desde la desaparicion de MegaUpload?
Publicado por: raul338 en 11 Febrero 2012, 20:29 pm
jaja muerto nada que ver... solo hay que usar las opciones avanzadas de búsqueda y filtros que te ofrece google para que no te apareces can descargas con links a megaupload.
Exacto, con solo poner mediafire o 4shared o similares en el cuadro de busqueda SIEMPRE aligero un monton, me pasaba cuando estaba bajando de megaupload y queria bajar mas cosas, buscaba asi, y ahora tampoco me detuvo :P

Descargas directas + Torrents, la mejor opcion :P


Título: Re: ¿Las descargas directas han muerto desde la desaparicion de MegaUpload?
Publicado por: beholdthe en 13 Febrero 2012, 00:32 am
Yo sigo descargando las series que sigo desde seriesyonkis con los servidores alternativos, va lento, si, pero se descarga igual..
Yo también hago lo mismo, pero a ti no te pasa que muchas veces vas a descargar algo en estos servidores, y entra como en un bucle según metes el captchay te vuelve a redirigir al principio, eso y lo de que sus servidores están ocupados y lo intentes mas tarde...
Yo estoy utilizando el Utorrent ( aunque sigo diciendo que es un paso atrás ) y estoy contento de manera general.
Atrás quedaron los maravillosos tiempos de Megaupload y las cuentas premium :(


Título: Re: ¿Las descargas directas han muerto desde la desaparicion de MegaUpload?
Publicado por: flacc en 13 Febrero 2012, 01:16 am
bueno desde que cayó megupload yo bajo tal cual bajaba antes, solo que ahora ya no le doy preferencia a los links de mu, pero sigo bajando a maxima velocidad de cualquier server xD, vivan los rapidleech...saludos


Título: Re: ¿Las descargas directas han muerto desde la desaparicion de MegaUpload?
Publicado por: beholdthe en 13 Febrero 2012, 06:55 am
vivan los rapidleech...saludos
Hace tiempo que mire sobre ese tema, pero mucho decian que si se detectaba como virus, etc.
Tambien hay paginas para hacer esto, creo sin necesidad de utilizar ningun script, pero las que he probado no funciona ninguna.
Que utilizas para esto Mini_Nauta??
Realmente te funciona bien??