Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Prozung en 10 Febrero 2012, 17:34 pm



Título: Duda a la hora de instalar Windows 7
Publicado por: Prozung en 10 Febrero 2012, 17:34 pm
Buenas:
Tengo un laptop EeePc con Windows XP Home Edition Sp3 y quería instalarle Windows 7 pero me surgieron algunas dudas:

- ¿Creen que funcionaría bien Windows 7 en mi ordenador,es decir, sino no iría lento o algo por el estilo?
- Si yo instalo Windows 7 la partición de recovery que me trae el ordenador seguiría funcionando en el caso de que quisiese volver a tener Windows XP
- Dónde me puedo descargar un Windows 7 que vaya bien y después lo pueda activar

Gracias de antemano :)


Título: Re: Duda a la hora de instalar Windows 7
Publicado por: BrusBilis en 10 Febrero 2012, 19:33 pm
Portales EeePc hay muchos
http://www.asuseeepc.com/es/especificaciones/ (http://www.asuseeepc.com/es/especificaciones/)

Especifica un poco lo que lleva el tuyo

- Supongo que un Starter o Home Premium segun la capacidad de tu portatil podran ir mas o menos bien
- Si no borras la particion siempre podras revertir a la configuracion original
- De la pagina de microsoft y luego para activarlo busca en SanGoogle "windows 7 loader"

Al XP aun le quedan mas de dos años de soporte, sino te da guerra conservalo


Título: Re: Duda a la hora de instalar Windows 7
Publicado por: Prozung en 10 Febrero 2012, 20:53 pm
Mi portatil es un EeePc 1005ha 1,60ghz y 1gb de ram con windows xp home edition sp3 con 140gb de disco duro

Y si bajo un windows 7 de softonic de estos de prueba y despues busco un activaodr me seriviria igual.
 Lo que yo queria era tener en una particion windows 7 y en otra xp pero siempre manteniendo el xp pero dudaba que si al instalar en una particion windows 7 no me funcionase recovery para volver a estado de fabrica

Gracias


Título: Re: Duda a la hora de instalar Windows 7
Publicado por: Songoku en 10 Febrero 2012, 21:09 pm
Yo tengo un netbook con unas caracteristicas muy similares a eso, osea igualmente es de 1.6 GHz el procesador y tiene un Gb de ram, con 160 GB de disco duro. Tambien entró en su dia con xp instalado pero ahora tengo en el ubuntu y el windows 7 y ambos funcionan de maravilla. A y no te preocupes por el recovery pues funcionara igual siempre que no toques esa particion. Aunque una vez que tengas el windows 7 creeme que jamas te van a volver ganas de regresar al xp.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Duda a la hora de instalar Windows 7
Publicado por: Prozung en 10 Febrero 2012, 21:15 pm
Muchas gracias por tu respuesta¡¡

Yo es que de esto no domino mucho si alguien me pudiera decir paso a paso como realizar la instalalacion del windows 7, pero pasos muy sencillitos ya que no domino mucho de esto

Gracias:)


Título: Re: Duda a la hora de instalar Windows 7
Publicado por: Songoku en 10 Febrero 2012, 22:13 pm
Bajate el iso del windows 7. Crea un pendrive booteable con el, configura la bios para que bootee desde el usb y reinicia con el pendrive metido. Y eso es todo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Duda a la hora de instalar Windows 7
Publicado por: Prozung en 10 Febrero 2012, 22:28 pm
Muchas gracias Songoku y BrusBilis por la información haber cuando me animo y lo instalo

Gracias :)


Título: Re: Duda a la hora de instalar Windows 7
Publicado por: Prozung en 12 Febrero 2012, 23:59 pm
Me han surgido otra dudas respecto a la instalación:
- He leido por paginas que es recomendable instalar primero las ultimas versiones y luego las mas nuevas, ustedes que opinan deberia hacerlo asi o no? en caso afirmativo como lo hago
- Si yo me descargo un windows xp sp3 de microsoft y cuando me pida la clave le pongo la que tengo en una pegatina en mi ordenador funcionaria?

Gracias :)


Título: Re: Duda a la hora de instalar Windows 7
Publicado por: Randomize en 14 Febrero 2012, 19:20 pm
Los CD keys y los sistemas han de coincidir, soit, los OEMs precisan licencias de OEM y los corporates volume licence keys...


Título: Re: Duda a la hora de instalar Windows 7
Publicado por: Prozung en 23 Febrero 2012, 19:06 pm
Ya he instalado el  windows 7 y utilice un activador y me funciono aparentemente ya que al cabo de dos dias me decia al iniciar que no era original. Me podrian dar el link de algun activador que funcione y sea para siempre, tampoco me importaria que fuese un crack

Gracias


Título: Re: Duda a la hora de instalar Windows 7
Publicado por: Eleкtro en 23 Febrero 2012, 19:35 pm
1º - ¿Estás usando versión modificada de windows 7? Con modificada quiero decir, Windows 7 lite edition, superman edition, noob edition, etc...

2º - Usa esto (DAZ Loader): http://rghost.net/36281053


Título: Re: Duda a la hora de instalar Windows 7
Publicado por: Prozung en 23 Febrero 2012, 19:39 pm
No, es el windows 7 Ultimate sin modificar nada


Título: Re: Duda a la hora de instalar Windows 7
Publicado por: Prozung en 23 Febrero 2012, 19:50 pm
Ya he probado ese activador y me sigue diciendo que no es original , mas opciones?


Título: Re: Duda a la hora de instalar Windows 7
Publicado por: Eleкtro en 23 Febrero 2012, 20:08 pm
Ya he probado ese activador, mas opciones?

No vayas tán rápido.

Si has usado el Daz loader 2.1, Y lo has instalado, Entonces ya tienes activado windows 7, Aunque te salgan mensajes diciendo lo contrario.

1º - Vuelve a abrir el DAZ loader solamente para comprobar si en "status" dice "Licensed" o no.

2º - Si pone "Licensded"...
      Mirate los servicios de windows (Services.msc)
      Inicia y pon en automático el servicio: "Protección de software"
      Reinicia el PC.
     
PD: Y no desactives ese servicio si no quieres que te vuelvan a salir los molestos mensajes.

Salu2



Título: Re: Duda a la hora de instalar Windows 7
Publicado por: Prozung en 23 Febrero 2012, 20:20 pm
En vez de Licensed me pone Notification, que puedo hacer?