Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: trasno_777 en 8 Febrero 2012, 21:26 pm



Título: ¿Si estoy jugando y tengo dos pantallas conectadas me bajan los fps?
Publicado por: trasno_777 en 8 Febrero 2012, 21:26 pm
El otro día hablando con un colega, nos surgió esta duda, al tener dos pantallas, y en una estar jugando y en la otra pues navegando, se nota una disminución en los fps?

En principio y en general (dependiendo de la gráfica) se debe suponer que si, ya que la gráfica "nutre" dos pantallas, ¿no?

Un saludo.


Título: Re: ¿Si estoy jugando y tengo dos pantallas conectadas me bajan los fps?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 8 Febrero 2012, 22:20 pm
Si estuvieras jugando con las dos pantallas, es decir, el juego en las dos pantallas habiendo aplicado una buena resolucion, filtros y tal, en ese caso si que le estarias dando mas caña a la gráfica y ya dependiendo de las caracteristicas de esta y el juego pues tendrias unos resultados u otros en cuanto a fps.

Para el caso que pones, al estar jugando en una sola pantalla unicamente no deberia haber mucho problema, pero si pones una gráfica "bajita" con dos pantallones, pues seguramente puedas notar que no va demasiado bien xD. Ya dependiendo tambien del caso en concreto, carga y los componentes (grafica, pantallas, resolucion, etc ...) en un caso normal, con 2 pantallas, una gráfica medio decente, en una pantalla jugando normalmente a cierta resolucion y en otra el escritorio con un par de programas abiertos, no debes notar mucha diferencia, mas bien inapreciable. Yo estoy ahora mismo con dos pantallas y en una tengo un juego (no muy exigente, de aventura gráfica) y en el otro monitor haciendo mis cosillas y sin ningún problema.


Saludos!!


Título: Re: ¿Si estoy jugando y tengo dos pantallas conectadas me bajan los fps?
Publicado por: trasno_777 en 8 Febrero 2012, 23:39 pm
Genial respuesta, muy bien explicado.

Muchas gracias, se aprende mucho en este foro, procuraré pasarme siempre que pueda.

Un saludo.