Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Arellano en 8 Febrero 2012, 06:42 am



Título: Es posible que lo hackeen a uno por la iP si esta jugando online???
Publicado por: Arellano en 8 Febrero 2012, 06:42 am
El motivo de este tema es porque llevo mucho tiempo jugando online y hace poco me paso algo que no se si fue coincidencia bueno mi modem se reinica a veces o pierdo conexion pero me paso que estaba en un server y habia un hack que usan aplicaciones para matar en call of dutty 4 y bueno le dije que lo parara que si no lo iva a lamentar y el me dijo que no tenia miedo y de un pronto a otro se me reinicio la conexion osea perdi la conexion!!! y yo dije ohh!!!!!!!!!!!!!! Dios°!!!! por eso me quede con la duda espero me respondan y si eso pasa como lo hacen ?? porque segun tengo entendido tengo que aceptar alguna transferencia antes o algo?? espero me respondan pronTO!!!!!!!!!!!!!!!


Título: Re: Es posible que lo hackeen a uno por la iP si esta jugando online???
Publicado por: s00rk en 8 Febrero 2012, 07:26 am
Pues si es posible, pero a como lo explicas no creo que el lo haya provocado, sino fue pura coincidencia hehe


Título: Re: Es posible que lo hackeen a uno por la iP si esta jugando online???
Publicado por: SyStemPRG en 8 Febrero 2012, 22:31 pm
Es imposible hackear a través de IP, se necesita saber mucho sobre crack y esas cosas, Los "Hacker" que hacen trampa por así decirlo en un juego online, solo usan un programa para poder jugar y considerarse "pro". Pero no saben nada sobre programacion, a eso se les llaman lammers. Saludos.


Título: Re: Es posible que lo hackeen a uno por la iP si esta jugando online???
Publicado por: CloudswX en 13 Febrero 2012, 22:24 pm
Es imposible hackear a través de IP

No es imposible...
Pero si bastante dificil....

Saludos.


Título: Re: Es posible que lo hackeen a uno por la iP si esta jugando online???
Publicado por: SyStemPRG en 18 Febrero 2012, 03:28 am
Exacto, es complicado. Saludos