Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Aikanáro Anário en 8 Febrero 2012, 00:01 am



Título: Problema de idioma al actualizar SQL server
Publicado por: Aikanáro Anário en 8 Febrero 2012, 00:01 am
Tengo instalado SQL server 2005 express y SQL management studio 2005 de 32 bits en español.

Bajé la instalación de SQL server 2008 R2 express de 32 bits en inglés y en español. Cuando intento instalar la que está en español, me dice que no es compatible con el idioma de mi SO, este error me da cuando va a empezar la instanación en la segunda "fase" de la instalación; cuando intento instalar la que está en inglés me dice que la versión de SQL que tengo está en español y no puedo instalarla, este error me lo da casi al final de la instalación.

El mensaje exacto cuando intento instalar la versión en español es:
Citar
SQL server setup media does not support the language of the OS or does not have ENU localized files.
Use the matching language-specific SQl Server media or change the OS locale through Control Panel.
No entiendo lo de "change the OS locale through Control Panel", así que no he podido intentarla. Cambie la configuración de idioma y el país (que era inglés y EE.UU) a mi país (R.D.) y español, intenté instalar la versión español y pasa lo mismo, igual con la versión en inglés.

El mensaje cuando instalo en inglés es:
Citar
Rule "Cross language upgrade" failed.

The Setup language is different than the language of the SQL Server features you are upgrading. To continue, use SQL Server Setup installation media of the same language as the installed SQL Server features.
Y pasa exactamente en la fase "Upgrade Rules"



No sé porqué SQL siempre da problemas, pero bueno tuve que desintalar la versión 2005 y bajar el Management Studio que también incluía al SQL Server, versión 2008 ambos y ya.