Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: awi en 7 Febrero 2012, 20:37 pm



Título: Time machine en windows
Publicado por: awi en 7 Febrero 2012, 20:37 pm
   Buenas, tengo un pequeño problemilla a ve que me creeis que se puede hacer, tengo un disco duro usb, solo usb de 700 gb, ha habido un error y time machine de mac, ha hecho una copia de seguridad, en el. No me deja abrirlo en windows, normal, estoy buscando una utilidad que me lo recupere, aver que se puede hacer,
     He probado mucho software para recuperar, pero claro tiene que detectar antes la particion y la gran mayoria no la detectan, entonces no pueden recuperar, he intentado con el recovery my files, (es de los que a detectan) pero la primera que hice me salian los archivos ordenados en sus carpetas, no se ahora porque solo me los hace por lostfile, y son 400 gb imagina pa ordenar despues   .... si alguien me puede responder a esa pregunta ultima tambien se lo agradeceria, ya que si sale asi ordenado lo puedo recuperar de ahi. muuchas gracias de antemano.


Título: Re: Time machine en windows
Publicado por: awi en 7 Febrero 2012, 20:41 pm
 Bueno no os he comentado que el disco estaba en win7 de sistema operativo ¡¡¡ gracias ¡¡


Título: Re: Time machine en windows
Publicado por: Randomize en 14 Febrero 2012, 19:03 pm
Recuperar particiones: http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk