Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: mc5punk en 7 Febrero 2012, 16:11 pm



Título: Duda sobre mi velocidad de internet
Publicado por: mc5punk en 7 Febrero 2012, 16:11 pm
Tengo un plan de internet a una velocidad de 256/125 kbs; pero en realidad es de 30/15 kbs, que es el resultado que me arroja la página de speedtest, lo cual es cierto porque se nota lo muy lento que es la conexión. Ahora, lo que quiero saber es, ¿por qué no tengo los 256/125 kbs que debería de tener como tal? Ya se que me dirán de que llame a la compañía proveedora, pero seamos realistas, ni siquiera las mismas operadoras saben lo que están diciendo. Espero que me saquen de la duda.

P.D: la conexión es proveniente del mismo cable que la señal de TV pro cable. Nada que ver con lineas telefónicas.


Título: Re: Duda sobre mi velocidad de internet
Publicado por: el-brujo en 7 Febrero 2012, 16:52 pm
Tu velocidad es correcta, si te ofrecen 256/125, en speedtest te marcará 25/12

Además con esa velocidad, olvídate de hacer videollamadas en alta definición  >:D

Duda sobre velocidad de conexion!
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/duda_sobre_velocidad_de_conexion-t345371.0.html


Título: Re: Duda sobre mi velocidad de internet
Publicado por: Pablo Videla en 7 Febrero 2012, 16:53 pm
Es muy simple, tu velocidad es relativa, y ademas las proveedores ofrecen velocidad a kilobits por segundos, y tu lo que nos muestras es kilobytes por segundo, por lo tanto está bien.


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.