Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Bugs y Exploits => Mensaje iniciado por: valdomero en 7 Febrero 2012, 12:15 pm



Título: duda sobre puertos y bugs en armitage
Publicado por: valdomero en 7 Febrero 2012, 12:15 pm
Hola.
Cuando lanzo Attacks > Hail Mary > by port sobre mi pc ( torre ) desde mi portatil conectados ambos a la misma red usando armitage me dice que la sesion no esta activa y quisiera saber si eso es porque mi pc torre no es vulnerable a los exploits que le lanzo con armitage. El caso es que en el escaneo me aparecen 3 puertos open.
Saludoss


Título: Re: duda sobre puertos y bugs en armitage
Publicado por: kub0x en 7 Febrero 2012, 12:29 pm
Hola.
Cuando lanzo Attacks > Hail Mary > by port sobre mi pc ( torre ) desde mi portatil conectados ambos a la misma red usando armitage me dice que la sesion no esta activa y quisiera saber si eso es porque mi pc torre no es vulnerable a los exploits que le lanzo con armitage. El caso es que en el escaneo me aparecen 3 puertos open.
Saludoss

¿Has Probado a desactivar el Firewall del ordenador que quieres atacar (el de tu torre)? El Firewall puede estar bloqueando las conexiones realizadas por el exploit.

Puede darse el caso de que no puedas explotar dichas vulnerabilidades porque los servicios que están corriendo en ese puerto están actualizados, por lo tanto no podrás introducirte en el Sistema.

Saludos.


Título: Re: duda sobre puertos y bugs en armitage
Publicado por: valdomero en 7 Febrero 2012, 12:32 pm
Gracias kub0x pero el firewall esta desactivado


Título: Re: duda sobre puertos y bugs en armitage
Publicado por: beholdthe en 7 Febrero 2012, 13:27 pm
Personalmente, pienso que el armitage es una *****, a mi atacando un portátil que tengo que apenas lo tengo actualizado, no consigo que explote nada, pero de manera digamos TRADICIONAL, por consola con el metasploit como siempre, no tengo problema alguno.


Título: Re: duda sobre puertos y bugs en armitage
Publicado por: valdomero en 7 Febrero 2012, 13:32 pm
Personalmente, pienso que el armitage es una *****, a mi atacando un portátil que tengo que apenas lo tengo actualizado, no consigo que explote nada, pero de manera digamos TRADICIONAL, por consola con el metasploit como siempre, no tengo problema alguno.

Estaba pensando igual que tu, ya que el pc al que ataco esta desactualizado hace tiempo
Saludos