Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: ferlucas en 7 Julio 2004, 11:11 am



Título: Recurrente: capitulos en VCD?
Publicado por: ferlucas en 7 Julio 2004, 11:11 am
Hola a todos. Muchas veces me han ayudado. Ahora, tengo una duda que para muchos puede ser facil. Como puedo hacer capitulos en VCD?. Muchas veces, tengo que dejar de ver una peli y no quiero volver a empezar a verla desde el principio. Tengo el VCDEasy, pero no lo entiendo muy bien. Si alquien tienen o sabe donde puedo conseguir un tutorial, se lo agradezco.
Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.


Título: Re: Recurrente: capitulos en VCD?
Publicado por: Songoku en 7 Julio 2004, 11:29 am
Pues que yo sepa eso no se puede, no queramos que el vcd tenga las mismas prestaciones que el dvd porque eso es pedir peras al olmo jeje.

Lo unico que si podias hacer es partir el video con el que vas a crear tu vcd en en varios trozos y asi con todo ellos grabas el cd en vcd y de este modo podras pasar de una pista a otra dentro del vcd presionando el boton que a tal efecto tienen todos los rerprodutores de dvd y que te permie ir a la siguiente pista o a la anterior.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Recurrente: capitulos en VCD?
Publicado por: ferlucas en 7 Julio 2004, 14:30 pm
Gracias Songoku. Ahora, me recomendas algun programa que me divida el MPG. Si es posible, que la division sea pot minutos y segundos, ya que asi tengo identificados los capitulos. Desde ya, gracias.


Título: Re: Recurrente: capitulos en VCD?
Publicado por: Songoku en 7 Julio 2004, 22:30 pm
Para cortar el mpg como tu quieres usa el tmpgenc y para cortar el avi usa el virtualdub.

Ahora te diria que te los bajases de la web de mi firma asi como los tutoriales de como cortar y unir mpg y avi respectivamente con esos programas pero por desgracia me han cerrado el servidor hoy mismo asique tendras que buscarlos en google.
Bueno si tienes paciencia en unos dias subire los tutoriales y algun programilla de los mas utiles a un servidor de lycos pero de momento estoy sin nada y sin ganas de nada, lo siento :(
Saludos...

Songoku


Título: Re: Recurrente: capitulos en VCD?
Publicado por: ferlucas en 8 Julio 2004, 04:18 am
No hay problema. El TMPGEnc ya lo tengo. Voy a probar y despues te digo.

Muchas gracias igual.
Saludos.