Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: huron74 en 6 Febrero 2012, 19:59 pm



Título: Se me cierra el msn
Publicado por: huron74 en 6 Febrero 2012, 19:59 pm
Hola buenas, llevo como una semana que no consigo entrar al msn cuando lo abro no me da tiempo ni a mirar el correo, lo he desinstalado 2 veces y nada he limpiado todo bien pero sin resultado a ver si me podeis ayudar gracias


Título: Re: Se me cierra el msn
Publicado por: Last_ en 6 Febrero 2012, 22:43 pm
Prueba a desinstalarlo, limpiar del sistema todo rastro del programa (limpiando el registro con un programa como ccleaner) y luego vuelve a instalarlo.

Aunque intenta dar más detalles, ¿simplemente se cierra o te da un error y se cierra?


Título: Re: Se me cierra el msn
Publicado por: huron74 en 7 Febrero 2012, 20:23 pm
Hola Last_ gracias por tu respuesta, es la 3ª vez que lo desinstalo y lo reinstalo con la limpieza de todo incluido el registro, el tema es que se abre la pagina msn con la ventana de hotmail intento abrir sesion para hablar con alguien y se cierra dandome un error

(http://subir-imagenes.es/images/msn1yvy.jpg)


Título: Re: Se me cierra el msn
Publicado por: Last_ en 7 Febrero 2012, 20:28 pm
En principio no tengo ni idea porque no detalla el error. Pero si necesitas usar el MSN y no te importa cambiar de versión, puedes intentar cambiarte a la última versión, la llamada 2011, que es la 15.4 (tú tienes la 14).

O ya, si no te gusta la última versión, tienes otras alternativas. AMSN, pidgin...

Saludos!


Título: Re: Se me cierra el msn
Publicado por: huron74 en 7 Febrero 2012, 20:40 pm
Hola de nuevo, te comento que la version 2011 no la he instalado porque tengo win-xp y no es compatible es decir es para vista y win 7 las otras alternativas las conozco lo que pasa que estoy habituado a este msn la verdad que es un caso bastante raro y no se que mas puedo hacer tienes razon no detalla nada el error ,gracias de nuevo  ;)