Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: d3xf4ult en 6 Febrero 2012, 18:44 pm



Título: Fallo al intentar iniciar Windows 8 RC1
Publicado por: d3xf4ult en 6 Febrero 2012, 18:44 pm
Hola a tod@s.

Probando la imágen .iso que se publicó en un post de este foro sobre Windows 8 RC1 (Window 8 Developer Preview) y otras imágenes que me bajara sobre el mismo, después de bootear la .iso y cargar los archivos necesarios para empezar la instalación, me aparece un mensaje.

Ya probé con VMWare v7 y VirtualBox v4.1.8, y nada...

Yo creo que puede ser problema del hardware de mi equipo?
es un nootebok Thosiba, Intel Core 2 Duo, 2.10GHz, 4GB RAM, con Windows 7 Ultimate x64.

Mejor, dejo una screenshot de problema:

(http://img6.imagebanana.com/img/rliz5ql7/errorwin8.png)

Saludos y Gracias  ;)


Título: Re: Fallo al intentar iniciar Windows 8 RC1
Publicado por: Last_ en 6 Febrero 2012, 18:59 pm
Puede ser por el hardware o puede ser porque las máquinas virtuales aún no soportan este sistema.

La verdad, con lo aseado que está el windows 7, podrían dedicarse a hacer un sistema exclusivo para tablets y dejarse de chorradas.


Título: Re: Fallo al intentar iniciar Windows 8 RC1
Publicado por: d3xf4ult en 6 Febrero 2012, 23:27 pm
No creo que sea problema de las VMs. Ya que las probé en su última versión y hasta en la selección de OS que quieres instalar puedes referenciar como dato que sea Windows 8, esto en ambas VBox y en VMWare.
Y a parte, esta mismo iso por lo que se habla en el foro ya la bootearon en diversas VMs...

Puede ser de hardware el problema entonces...? Yo creo que si.

Aunque si alguien le paso lo mismo y lo solucionó, ya que puede que sea alguna configuración de la VM. Que no dude comentar.
Gracias
-Saludos-


Título: Re: Fallo al intentar iniciar Windows 8 RC1
Publicado por: Eleкtro en 7 Febrero 2012, 18:36 pm
Ni idea, Yo probé esa iso que comentas en VBox 4.1.8 (Eligiendo Windows 8 como OS) y funcionaba bien, PC de sobremesa.

quizás séa por la RAM, a veces cuando bajo demasiado la ram no me funciona win 7, xp, ni ISO's de Windows Live cd's
Aumentando la ram siempre se arregla,prueba a ver...

PD: Ram de mi maquina virtual para win 8: 2 gb mínimo

Eso sí, Ni 5 minutos de vida le dí a este nuevo windows en mi maquina virtual, A la basura se fue, Lo odio  :xD.

Saludos


Título: Re: Fallo al intentar iniciar Windows 8 RC1
Publicado por: d3xf4ult en 7 Febrero 2012, 23:24 pm
Seguro es falta por falta RAM, además VM VirtualBox ya me avisa de la escasez dede memoria en mi equipo, a parte del procesador.
Tengo un PC humilde... y aún así ya lo exprimo demasido... no le voy pedir más aún.

Gracias  ;)