Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: elshaker en 6 Febrero 2012, 05:13 am



Título: ayuda urgente, descifrar una clave
Publicado por: elshaker en 6 Febrero 2012, 05:13 am
necesito ayuda urgente con una clave md5, es distinto a los otros md5, se general con un usuario y una contraseña, no con una sola contraseña, es decir asi

hay un nombre de usuario y una contraseña y el md5 se general usando los2, por eso digo que no es como los que conozco que son la contraseña cifrada sola,

quisiera saber que tipo de md5 es esto y como puedo decifrarlo, quisiera saber la forma de hacerlo


Título: Re: ayuda urgente, descifrar una clave
Publicado por: MCKSys Argentina en 6 Febrero 2012, 20:51 pm
necesito ayuda urgente con una clave md5, es distinto a los otros md5

Es md5 o no es? Me parece que no tienes bien en claro que significa md5: http://en.wikipedia.org/wiki/MD5

Y si es por sacar un algoritmo de encriptacion que NO es md5, solo es cuestion de reversear el codigo...

Saludos!


Título: Re: ayuda urgente, descifrar una clave
Publicado por: elshaker en 7 Febrero 2012, 04:40 am
Es md5 o no es? Me parece que no tienes bien en claro que significa md5: http://en.wikipedia.org/wiki/MD5

Y si es por sacar un algoritmo de encriptacion que NO es md5, solo es cuestion de reversear el codigo...

Saludos!

es MD5, pero explico que no de esta forma, no MD5 del que escribis una contraseña y se emcripta, lo que digo que este MD5 para generarlo , se genera combinando el usuario con la contraseña, es distinto a los otro por eso digo


Título: Re: ayuda urgente, descifrar una clave
Publicado por: .:UND3R:. en 7 Febrero 2012, 07:53 am
se reversea hasta obtener el código producto entre ID y Serial que posteriormente se realizará un cifrado en MD5

por lo que de todas formas deberás obtener el valor descifrado e invertir la función que genera el producto, si es así el análisis que debes realizar es poco probable que tengas éxito ya que la variable que que será cifrada en MD5 será una palabra más que inexistente costará encontrarla

Saludos