Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: lalalalalala en 5 Febrero 2012, 18:30 pm



Título: Deportistas en el foro
Publicado por: lalalalalala en 5 Febrero 2012, 18:30 pm
¿Qué deportes practicáis los del foro?

Yo voy al gimnasio un par de veces a la semana a hacer algo de pesas y natación,y me voy a apuntar a krav maga


Título: Re: Deportistas en el foro
Publicado por: Trane! en 5 Febrero 2012, 20:59 pm
gim (2 veces a la semana), correr lo mismo y parkour.


Título: Re: Deportistas en el foro
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 5 Febrero 2012, 21:09 pm
Yo realiso 1 hora de ejercicios diarios(planchas, canguros, ranas y levantar pesas) antes de acostarme. Ya me acostubre a la rutina que hago.


Título: Re: Deportistas en el foro
Publicado por: crazykenny en 6 Febrero 2012, 15:58 pm
Yo jugaba al tenis pero debido a que el club era una ***** (literalmente, y con perdon) y daban un entrenamiento que daba asco para sacar dinero, pues lo deje.
Tambien fui alguna vez al gimnasio, pero me aburria.
Saludos.


Título: Re: Deportistas en el foro
Publicado por: seba123neo en 6 Febrero 2012, 16:33 pm
jugaba al rugby cuando tenia 13 o 14 años, hiba al gym tambien, corria que era una bala, despues deje, volvi al gym y despues deje, engorde, volvi y deje, y ahora nuevamente al gym todos los dias y no pienso dejar.


Título: Re: Deportistas en el foro
Publicado por: Last_ en 6 Febrero 2012, 16:47 pm
Juego al tenis de mesa!


Título: Re: Deportistas en el foro
Publicado por: dimitrix en 6 Febrero 2012, 17:03 pm
Juego al tenis de mesa!

Vago -,-' (PD: Me encanta el pinpon) xD

Yo antes hacía ciclismo y por cuestión de trabajo lo dejé, lo he vuelto a coger hace unos días y me suelo hacer de 10Km a 15Km diarios.

PD: Me gustaría decir que te ahorras mucho si vas en bici. Yo ahora me estoy ahorrando unos 2'70€ diarios, que son más de 50€ al mes. No es mucho pero es eso que te ahorras y haces ejercicio. Lo recomiendo.


Título: Re: Deportistas en el foro
Publicado por: $Edu$ en 6 Febrero 2012, 17:21 pm
Aguante el pingpong, lo mejor.

Yo voy al gim 1 hora todos los dias menos los findes y despues juego 2 veces promedio por semana al futbol con mis amigos


Título: Re: Deportistas en el foro
Publicado por: Last_ en 6 Febrero 2012, 17:52 pm
Vago -,-' (PD: Me encanta el pinpon) xD

Yo antes hacía ciclismo y por cuestión de trabajo lo dejé, lo he vuelto a coger hace unos días y me suelo hacer de 10Km a 15Km diarios.

PD: Me gustaría decir que te ahorras mucho si vas en bici. Yo ahora me estoy ahorrando unos 2'70€ diarios, que son más de 50€ al mes. No es mucho pero es eso que te ahorras y haces ejercicio. Lo recomiendo.

Tss... Si es la caña. xD

Lo de la bici es verdad. Si te la compras nueva tardas unos meses en amortizarla, pero aparte del ejercicio, ahorras mucho en transporte.


Título: Re: Deportistas en el foro
Publicado por: dimitrix en 6 Febrero 2012, 18:04 pm
A mi me encanta la bici desde pequeño.

Hace unos meses me compré una nueva (baratita). Y es cierto que tardas unos meses en amortizarla (1000 veces menos que un coche), pero es que no contamina, haces ejercicio, te ahorras mucho dinero y yo, por lo menos, me divierto.

Así que animo a todos a ir en bici^^


Título: Re: Deportistas en el foro
Publicado por: JUSTDOIT! en 6 Febrero 2012, 18:11 pm
Hasta hace bien poco Break Dance.


Título: Re: Deportistas en el foro
Publicado por: тαптяα en 6 Febrero 2012, 21:09 pm
Yo hago ValenEjercicio en una ValenBisi que tiene más mérito jaja


Título: Re: Deportistas en el foro
Publicado por: dimitrix en 6 Febrero 2012, 21:48 pm
Yo hago ValenEjercicio en una ValenBisi que tiene más mérito jaja

Una cosa тαптяαпсє ¿Eres programador?

Es que hay poco (2F) hicieron una reunión de Programadores Anónimos y hablaron de la API de ValenBisi y de aplicaciones que se podían hacer.

A la prox. si quieres te aviso.


Título: Re: Deportistas en el foro
Publicado por: тαптяα en 6 Febrero 2012, 23:36 pm
Una cosa тαптяαпсє ¿Eres programador?

Es que hay poco (2F) hicieron una reunión de Programadores Anónimos y hablaron de la API de ValenBisi y de aplicaciones que se podían hacer.

A la prox. si quieres te aviso.
Conozco la API de Valenbisi, realice hace unos meses un programa que recogía los datos de la web de Valenbisi y los ponía en Google Maps.

Antes estaba bien pues el mapa de valenbisi era una mierd*, ahora ya no es demasiado útil.

Muchas gracias de todos modos.


Título: Re: Deportistas en el foro
Publicado por: dimitrix en 7 Febrero 2012, 00:01 am
тαптяαпсє no se trataba de lo de la API. Simplemente es una reunión mensual de programadores, algunos dan ideas y muestran sus proyectos, otros son empresas que buscan programadores y otros (la gran mayoría), son público (programadores).


Título: Re: Deportistas en el foro
Publicado por: тαптяα en 7 Febrero 2012, 18:49 pm
тαптяαпсє no se trataba de lo de la API. Simplemente es una reunión mensual de programadores, algunos dan ideas y muestran sus proyectos, otros son empresas que buscan programadores y otros (la gran mayoría), son público (programadores).
Pues si que me interesa ver que estan preparando, te agradecería si me avisas.

Muchas gracias dimitrix


Título: Re: Deportistas en el foro
Publicado por: dimitrix en 7 Febrero 2012, 19:12 pm
Aquí te daré un toque^^


Título: Re: Deportistas en el foro
Publicado por: Basajaun en 9 Febrero 2012, 17:38 pm
pues yo practico bodyboard cuando se puede. Hay veces que me quedo con las ganas por falta de olas, pero asi es esto XD. Tambien me gusta la escalada, aunque le cogi respeto por una lesion, y si te pasa eso a mucha altura estas vendido.


Título: Re: Deportistas en el foro
Publicado por: BlackZeroX en 10 Febrero 2012, 09:00 am
Basquet, Fronton... me terminan las manos muy rojas.

(http://blogs.cnnmexico.com/ultimas-noticias/files/2011/10/Fronton_medalla25_Panamericanos.jpg)

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Deportistas en el foro
Publicado por: WaAYa HaCK en 10 Febrero 2012, 10:01 am
Tenis, frontón, pádel.  ;D


Título: Re: Deportistas en el foro
Publicado por: anonimo12121 en 10 Febrero 2012, 12:51 pm
Basquet, Fronton... me terminan las manos muy rojas.

(http://blogs.cnnmexico.com/ultimas-noticias/files/2011/10/Fronton_medalla25_Panamericanos.jpg)

Dulces Lunas!¡.
Lo de las manos creo que es a tanta pajas que te haces.

Yo corro de lunes a viernes 30-45 minutos . y entreno abdominales biceps triceps, hombro y pectoral. dia si dia no.


Título: Re: Deportistas en el foro
Publicado por: Odai en 10 Febrero 2012, 18:31 pm
CORRO, HAGO EJERCICIO, PERO EL MEJOR DE TODOS, ESTAR PEGADA A LA COMPU :D


Título: Re: Deportistas en el foro
Publicado por: Senior++ en 10 Febrero 2012, 21:36 pm
Yo voy al gim todo los días menos los Miercoles por el tema de descansar el musculo :¬¬
Y voy 2 o 3 veces a la semana a jugar al futbol con mis amigos :)

Saludos


Título: Re: Deportistas en el foro
Publicado por: BlackZeroX en 11 Febrero 2012, 12:46 pm
Lo de las manos creo que es a tanta pajas que te haces.

Ni discutir, la experiencia a hablado ;D; mi asunto es por la pelota vasca!¡.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Deportistas en el foro
Publicado por: ps3ps3ps3 en 11 Febrero 2012, 13:27 pm
Todos los dias al gim,pecho,espalda,piernas,hombros y biceps,abdominales dia si dia no y la verdad es que quiero empezar con powerlifter (levantamiento de potencia)... pero no,no estoy grande,peso 60 quilitos xDDD

Saludos.


Título: Re: Deportistas en el foro
Publicado por: chocola en 11 Febrero 2012, 13:47 pm
Yo voy a GYM de lunes a viernes entre 1hora y 2 horas al dia, depende de mis ganas y mi estado hago mas o menos con mas peso o menos peso.