Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: GeorgArming en 5 Febrero 2012, 13:08 pm



Título: Algún programador web?
Publicado por: GeorgArming en 5 Febrero 2012, 13:08 pm
Busco programadores web con conocimientos de HTML5, javascript, CSS y opcionalmente Python para innovador proyecto. Interesados, contactad conmigo: georgarming@gmail.com


Título: Re: Algún programador web?
Publicado por: GeorgArming en 12 Febrero 2012, 15:24 pm
alguien?


Título: Re: Algún programador web?
Publicado por: SyStemPRG en 13 Febrero 2012, 01:41 am
Yo ya se XHTML y CSS aun no me especializo en HTML5. También estoy aprendiendo algo de javascript. Soy todavía un estudiante en esto de programacion web, pero aprendí todo esto hace 2 años. Saludos


Título: Re: Algún programador web?
Publicado por: Spider-Net en 14 Febrero 2012, 18:09 pm
Si no pones más datos del proyecto difícilmente va a contactarte nadie. Qué tipo de proyecto, qué necesitas del programador, cual es la remuneración por el trabajo... etc.


Título: Re: Algún programador web?
Publicado por: GeorgArming en 14 Febrero 2012, 23:29 pm
Yo ya se XHTML y CSS aun no me especializo en HTML5. También estoy aprendiendo algo de javascript. Soy todavía un estudiante en esto de programacion web, pero aprendí todo esto hace 2 años. Saludos

Perfecto! Si te interesa, envíame un mail a georgarming@gmail.com

Si no pones más datos del proyecto difícilmente va a contactarte nadie. Qué tipo de proyecto, qué necesitas del programador, cual es la remuneración por el trabajo... etc.

Es que lo detallo en el post del proyecto en GNU/LINUX. De momento me ha contactado bastante gente: 3 programdores web + 1 que quizás, 3 programdores C++ más yo, un experto en Debian, dos diseñadores gráficos,...


Título: Re: Algún programador web?
Publicado por: Spider-Net en 15 Febrero 2012, 15:16 pm
Pues buena suerte con el proyecto.