Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: GeorgArming en 5 Febrero 2012, 12:49 pm



Título: Algún experto en Linux y en Debian?
Publicado por: GeorgArming en 5 Febrero 2012, 12:49 pm
Hay por aquí algún  experto en Linux y Debian que me pueda ayudar en un innovador proyecto? Interesados, contactad conmigo: georgarming@gmail.com


Título: Re: Algún experto en Linux y en Debian?
Publicado por: GeorgArming en 5 Febrero 2012, 19:41 pm
tenemos a varios programadores y diseñadores, pero nos falta el experto en Linux y Debian.


Título: Re: Algún experto en Linux y en Debian?
Publicado por: Rojodos en 5 Febrero 2012, 20:35 pm
Tanto como experto en Debian.....

Pero vamos, desde hace 4 años, asiduo del apt-get.

Mi correo: rafaelmbaez@gmail.com

Salu2


Título: Re: Algún experto en Linux y en Debian?
Publicado por: Foxy Rider en 5 Febrero 2012, 21:09 pm
Podrías poner más detalles de qué vá el proyecto para que la gente sepa si se ajusta a su perfil/interés o no?


Título: Re: Algún experto en Linux y en Debian?
Publicado por: GeorgArming en 5 Febrero 2012, 22:11 pm
Tanto como experto en Debian.....

Pero vamos, desde hace 4 años, asiduo del apt-get.

Mi correo: rafaelmbaez@gmail.com

Salu2

Perfecto! Yo estaría encantado de contar contigo!

Cita de: [Alex
link=topic=352729.msg1715920#msg1715920
date=1328472596]
Podrías poner más detalles de qué vá el proyecto para que la gente sepa si se
ajusta a su perfil/interés o no?

vamos a crear una distro basada en Debian.


Título: Re: Algún experto en Linux y en Debian?
Publicado por: er_wanchu en 5 Febrero 2012, 23:21 pm
Que hilo mas raro ¿no?


Título: Re: Algún experto en Linux y en Debian?
Publicado por: dato000 en 6 Febrero 2012, 22:06 pm
Que hilo mas raro ¿no?

porque raro??'
se trata de linux ...

ahora que se encuentre un experto en debian...bueno...como quisiera ser yo, pero no creo que sepa ni un 10%


Título: Re: Algún experto en Linux y en Debian?
Publicado por: asaranblin en 8 Febrero 2012, 22:36 pm
No sé si considerarme un experto, pero llevo usando Debian desde hace 6 años y conozco bien su estructura

Saludos


Título: Re: Algún experto en Linux y en Debian?
Publicado por: Mordor en 8 Febrero 2012, 22:57 pm
 Saludetes;)


Yo no he querido intervenir hasta ahora, pero la verdad es que estoy de acuerdo con la opinión de er_wanchu. Éste (o debería decir estos, porque son varios los hilos que el mismo usuario ha ido poniendo en distintas partes del foro) es un mensaje raro y lo más anti-Gnu que existe en el mundo: ¿para/por qué tanto secretismo? La gente pregunta y no hay una respuesta clara... ¿temes que alguien te copie la idea? Pfff y juas, juas, juas. No entiendo la razón del silencio. Te diría que yo llevo 13 años trabajando con Linux (la mayoría de ellos con debian). No lo sé todo (ya ahora puedo decir que sé menos que antes porque los dos últimos años los he pasado "en dique seco", en otros proyectos alejados de lo puramente informático). Pero sí puedo decir que he visto un montón de proyectos iniciarse y cerrarse, más de los que habrá visto la mayoría de la gente de este foro. Y desde luego el tuyo se lleva la palma por original y anti comunidad libre. ¿Dónde queda el "compartir"? "Para cuando hagamos realidad nuestro sueño..." podrás decirme. Pfff... disculpa que me ría de eso. Nunca me embarcaré en algo que no sepa en qué consiste. Nunca me embarcaré en algo que no aporte novedad o responda a algún problema. Y tu propuesta me genera la sensación de "aquí hay humo... pero no porque haya fuego, sino porque no hay nada".


Espero equivocarme y que tu proyecto llegue a buen término y que la gente lo aprecie y se os reconozca. Pero, sinceramente, para mí esto no forma parte de la Comunidad.


Espero que sirva para la reflexión;)


Título: Re: Algún experto en Linux y en Debian?
Publicado por: dato000 en 8 Febrero 2012, 23:31 pm
yo me apunto a lo que sea con tal de aprender debian.

Pero si, ya mucho hilo con el mismo cuento y aun no hay algo especifico y claro con esto.


Título: Re: Algún experto en Linux y en Debian?
Publicado por: GeorgArming en 8 Febrero 2012, 23:48 pm
Saludetes;)


Yo no he querido intervenir hasta ahora, pero la verdad es que estoy de acuerdo con la opinión de er_wanchu. Éste (o debería decir estos, porque son varios los hilos que el mismo usuario ha ido poniendo en distintas partes del foro) es un mensaje raro y lo más anti-Gnu que existe en el mundo: ¿para/por qué tanto secretismo? La gente pregunta y no hay una respuesta clara... ¿temes que alguien te copie la idea? Pfff y juas, juas, juas. No entiendo la razón del silencio. Te diría que yo llevo 13 años trabajando con Linux (la mayoría de ellos con debian). No lo sé todo (ya ahora puedo decir que sé menos que antes porque los dos últimos años los he pasado "en dique seco", en otros proyectos alejados de lo puramente informático). Pero sí puedo decir que he visto un montón de proyectos iniciarse y cerrarse, más de los que habrá visto la mayoría de la gente de este foro. Y desde luego el tuyo se lleva la palma por original y anti comunidad libre. ¿Dónde queda el "compartir"? "Para cuando hagamos realidad nuestro sueño..." podrás decirme. Pfff... disculpa que me ría de eso. Nunca me embarcaré en algo que no sepa en qué consiste. Nunca me embarcaré en algo que no aporte novedad o responda a algún problema. Y tu propuesta me genera la sensación de "aquí hay humo... pero no porque haya fuego, sino porque no hay nada".


Espero equivocarme y que tu proyecto llegue a buen término y que la gente lo aprecie y se os reconozca. Pero, sinceramente, para mí esto no forma parte de la Comunidad.


Espero que sirva para la reflexión;)


Hola. Si esto es lo que piensas del proyecto, es que me he expresado mal. Para nada quiero secretismo, es más, el proyecto va a ser open-source. Simplemente que prefiero no exponer la idea detalladamente porque tenemos que pulir detalles. COMO DIJE, por aquí publicaremos las distintas versiones y avances para que podáis valorarlo. De secretismo, nada, si quieres lo explico por aquí un poco por encima, pero repito, prefiero tener bien definido el OS. Estoy redactando un plan de empresa y un resumen ejecutivo.

Y no, no temo que nadie me robe la idea, en absoluto. Simplemente no he explicado con detalles porque prefiero discutirlo antes con los otros desarrolladores, para tener claro todo el proyecto.

Cuando el proyecto esté del todo definido, seguramente mañana, pondré un resumen por aquí. Avanzo que vamos a intentar crear una distro basada en Debian  que incorpore un escritorio basado en Asturix On (ahora mismo estamos intentando portarlo, porque es para Ubuntu).

Estaría encantado en que se uniesen más miembros  :D.

Mañana, seguramente, publicaré aquí un resumen del proyecto, a ver si hay más interesantes.


Título: Re: Algún experto en Linux y en Debian?
Publicado por: GeorgArming en 8 Febrero 2012, 23:49 pm
No sé si considerarme un experto, pero llevo usando Debian desde hace 6 años y conozco bien su estructura

Saludos

Estaría muy interesado en que te unieras al proyecto. Mi gmail es georgarming@gmail.com


Título: Re: Algún experto en Linux y en Debian?
Publicado por: GeorgArming en 8 Febrero 2012, 23:53 pm
Perdón por los 3 posts seguidos. Quiero decir que estoy leyendo mis mensajes y la verdad es que explico poco y mal, lo siento. Lo que me ha pasado es que dije que tenía las ideas trazadas, y así era, pero han surgido unas variaciones, de ahí la confusión. Para reorganizarlo todo, a partir de ahora iré colgando avances en el otro post, el que acaba con "EMPEZAMOS".

Mis disculpas, de verdad, por los 3 posts seguidos y por mi falta de explicación. Mañana lo arreglo.


Título: Re: Algún experto en Linux y en Debian?
Publicado por: cronos426 en 9 Febrero 2012, 18:32 pm
Talvez no pueda ayudar directamente pero aqui estamos.

Saludos.