Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: pecalp en 4 Febrero 2012, 11:39 am



Título: conversor de video en sonido
Publicado por: pecalp en 4 Febrero 2012, 11:39 am
bunos dias,,,estoy bajando musica de youtbe con el realplayer, para poder separar la imagen y quedarme con el sonido,,el problema es que baje el realplayer de softonic y  me pide comprarlo sino no me deja seguir,,,...

hay otras opciones?
gracias


Título: Re: conversor de video en sonido
Publicado por: Last_ en 4 Febrero 2012, 14:11 pm
¿Quieres extraer el audio del vídeo? Si no te interesa el vídeo en sí, para extraer el audio de vídeos de youtube, tienes programas como Free Youtube to MP3 converter, pero no sé si es eso exactamente lo que pides.

Saludos!


Título: Re: conversor de video en sonido
Publicado por: Songoku en 4 Febrero 2012, 14:31 pm
Tambien puedes usar el format factory (lo tienes en mi web) para convertir los flv bajados de youtube a mp3. Claro esta solo se convierte el audio, en definitiva que obtienes el mp3 del sonido del flv bajado de youtube.
O tambien puedes usar el jodownloader, si metes la url del video de youtube en el jdownloader este te permite bajar el video en mp4, o en flv, o el audio de dicho video en mp3.
Saludos...

Songoku


Título: Re: conversor de video en sonido
Publicado por: pecalp en 4 Febrero 2012, 22:13 pm
¿Quieres extraer el audio del vídeo? Si no te interesa el vídeo en sí, para extraer el audio de vídeos de youtube, tienes programas como Free Youtube to MP3 converter, pero no sé si es eso exactamente lo que pides.

Saludos!

eso es last,,solo quiero la musica pero en wma,,porque la calidad es mejor que mp3.


Título: Re: conversor de video en sonido
Publicado por: pecalp en 4 Febrero 2012, 22:17 pm
Tambien puedes usar el format factory (lo tienes en mi web) para convertir los flv bajados de youtube a mp3. Claro esta solo se convierte el audio, en definitiva que obtienes el mp3 del sonido del flv bajado de youtube.
O tambien puedes usar el jodownloader, si metes la url del video de youtube en el jdownloader este te permite bajar el video en mp4, o en flv, o el audio de dicho video en mp3.
Saludos...

Songoku


la verdad que el realplayer hasta donde me ha dejado me ha ido muy bien...busco uno para poder pasarlo en wma,,por la calidad de sonido,,gracias.
si el jodoloander lo pasa en wma lo usare.


Título: Re: conversor de video en sonido
Publicado por: Songoku en 5 Febrero 2012, 21:12 pm
El jdownloader SOLO a mp3. Si quieres a wma usa el format factory.
Saludos...

Songoku


Título: Re: conversor de video en sonido
Publicado por: pecalp en 6 Febrero 2012, 00:22 am
El jdownloader SOLO a mp3. Si quieres a wma usa el format factory.
Saludos...

Songoku



EL VIDEO QUE CONVIERTO en wma (audio),,es de youtube,,me dejara cogerlo de ahi,


Título: Re: conversor de video en sonido
Publicado por: Songoku en 6 Febrero 2012, 01:04 am
Tendras que bajarlo al pc antes. El format factory convierte archivos que ya tengas en el pc, de modo que si te bajas el video de youtube en flv que es la extension de los videos de youtube pues el format factory te lo convierte a wma.
En cambio si usas el jdownloader pues no te tienes que bajar el video pues solo metes la url de este en el y el te da a elegir entre bajar el video en flv, en mp4, o su audio en mp3.
Saludos...

Songoku


Título: Re: conversor de video en sonido
Publicado por: pecalp en 6 Febrero 2012, 01:48 am
ya lo tengo,,el free youtube to mp3.... es directo sin bajr el video al pc y puedo pasarlo a wma,,es muy rapido.
muchas gracias por tu atencion,,saludos


Título: Re: conversor de video en sonido
Publicado por: vanO en 25 Marzo 2012, 19:29 pm
solo quiero la musica pero en wma,,porque la calidad es mejor que mp3.


xDDD
La calidad de YouTube ya de por sí es muy baja y no importa si está en wma o mp3 o ACC o cualquier otro... la calidad viene tal cual la oyes en la web, además que el mp3 es mas manipulable que el wma e inclusive más manipulable que cualquier otro formato =P.