Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: voltorfenris en 4 Febrero 2012, 05:00 am



Título: Codigo Extraño, que requiero descifrar urgente...
Publicado por: voltorfenris en 4 Febrero 2012, 05:00 am
Hola amigos, primero que nada, les pido perdon si es que este post esta mal ubicado, el titulo es incorrecto, o alguna falencia o error en este post de tipo *Consulta*.

Soy nuevo en el foro no he leido las reglas* (*las voy a leer pero en este minuto estoy contra el tiempo)

Y tan solo queria saber si ustedes me podrian ayudar en esta gran duda que tengo, les prometo que conforme vaya aprendiendo, Ire haciendo aportes a la comunidad, pero de momento necesito un pokitin de ayuda. Soy usuario de otros foros no del tipo "hack", pero he hecho grandes aportes. y estoy seguro que aca tambien los haré a medida que vaya aprendiendo....

y bueno, eso mas que nada... Ahora mi consulta...
El tema es el siguiente, he estado usando "Tamper Data" en algunas aplicaciones, obviamente para probar como funciona y eso. Pero me he encontrado con una gran "Sorpresa" ya que al momento que me envia la solicitud para modificar un code.

El code, no lo puedo Modificar....


intenté copiarlo y pegarlo en un block enotas, en dreamweaver(sus diferentes tipos de docs, html,php,css, etc)... yno he podido, por lo que me ha entrado la intriga de que es un codigo de programacion, o un lenguaje desconocido por mi.


Aca un pantallazo del code.

(http://i1215.photobucket.com/albums/cc514/voltorfenris/Captura-2.jpg)

*Lo que esta en negro, son letras normales que si pueden ser modificadas, son datos comunes.

*Lo que esta destacado en Verde claro, Es precisamente lo que no puedo modificar, descrifar, y/o copiar en un archivo de texto.

Mis preguntas:

Como puedo modificar esos valores?
Que tipo de lenguaje o codigo son?de ser un tipo de lenguaje, ¿Existe manera de modificarlo?
Existe algun programa gratuito, para ver esos codigos como letras y/o numeros?

Cualquier tipo de informacion acerca de esto, me vendria de ayuda. Muchisimas gracias.