Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: Wofo en 3 Febrero 2012, 17:59 pm



Título: [Duda] Backtrack en máquina virtual
Publicado por: Wofo en 3 Febrero 2012, 17:59 pm
Buenas, tengo la siguiente duda: ¿es posible usar backtrack en VirtualBox para obtener claves WEP? ¿es lo mismo que instalarlo como S.O. normal?
He buscado en google y he encontrado información contradictoria... Espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos,
Wofo.


Título: Re: [Duda] Backtrack en máquina virtual
Publicado por: P4nd3m0n1um en 3 Febrero 2012, 19:08 pm
Buenas, tengo la siguiente duda: ¿es posible usar backtrack en VirtualBox para obtener claves WEP? ¿es lo mismo que instalarlo como S.O. normal?
He buscado en google y he encontrado información contradictoria... Espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos,
Wofo.

claro que se puede virtualizar, no es lo mismo que instalarlo, ya que al virtualizar también virtualizas drivers y controladores, yo suelo utilizar VMware. Si es para crackear WEP bajate el beini 1.2.3 (http://arghostfiles.netau.net/BEINI%201.2.3.rar) que pesa 40mb lo virtualizas y probas.


Título: Re: [Duda] Backtrack en máquina virtual
Publicado por: Pablo Videla en 3 Febrero 2012, 19:23 pm
El problema es que en virtual box la conexion te crea un driver virtual y no se si puedes interactuar directamente con la interfaz inalambrica desde virtual box.


Título: Re: [Duda] Backtrack en máquina virtual
Publicado por: CodeJiyu en 30 Octubre 2012, 05:24 am
buenas no se, pero me gustaría saber si me pudieran recomendar quedarme usando el VMware o pasarme al virtualbox(pesa menos), pues los distro que ejecuto son Backtrack y Beini??