Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: ypsilon en 2 Febrero 2012, 14:14 pm



Título: Exceso de Administradores de Dominio
Publicado por: ypsilon en 2 Febrero 2012, 14:14 pm
Para vosotros seguro que resultara sencillo y entendible, pero para mi complicado y aburrido, pero ya que me han obligado hacer una documentacion sobre el Directorio Activo, alguien me podria decir cuando este tiene un Exceso de administradores de dominio,

Muchas gracias, y bienvenidos seais todos aquellos que se dediquen a sistemas !!!


Título: Re: Exceso de Administradores de Dominio
Publicado por: d3xf4ult en 3 Febrero 2012, 13:02 pm
No creo qu lleges al límete de este:
Al crear un usuario cualquiera sea administrador o no (a parte de los equipos asociados a Active Directory) el límete aproximado estaría 230 serían más de 1 billon de SIDs (Identificadores de seguridad) necesarios en AD para identificar cada elemento: usuarios, equipos, grupos, etc...
Nosé de cuantos equipos están asociados al domino/s que puedas estar controlando, pero aún así tendrían que ser muchos muchos equipos, grupos y usuarios. Puede calcular cuantos de estos tienes en el directorio activo y mirar los SIDs que quedarían para llegar a 1 billón aproximadamente, esos restantes pueden ser asociados a Administradores (por ejemplo, si es lo que quieres). Pero yo creo que serían muchisisisimos administradores del dominio/s no? jaja.

-Saludos-


Título: Re: Exceso de Administradores de Dominio
Publicado por: Magius en 7 Febrero 2012, 14:44 pm
Hola, no se exactamente a que te refieres, me explico:

1. Puedes referirte a usuarios/administradores, en parte proporcional. ¿Cuantos usuarios (elementos) puede manejar un administrador?

2. ¿Como esta estructurado el AD? ¿por UO? ¿un administrador por UO o todos los administradores administran las UO?

3. En el AD el concepto de dominio se complementa/sustituye por otros terminos, bosque, arboles... con sus respectivos administradores... ¿tambien te refieres a ellos?

en resumen, no se si la documentación que te solicitan tiene algun supuesto o simplemente quieres poner un número de administradores...

No se si te he ayudado en algo  :huh:

Suerte y un saludo.  :laugh: