Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Sapote en 2 Febrero 2012, 08:16 am



Título: Ayuda Eliminar Sub menu HTML!
Publicado por: Sapote en 2 Febrero 2012, 08:16 am
Hola bueno pues la verdad es que recien empiezo a diseñar un pequeño blog, el problema esta en que no puedo eliminar un submenu de mi plantilla espero me puedan ayudar el codigo es masomenos asi. El Submenu que deseo eliminar es Photo y a su ves agregar otro menu espero me puedan ayudar. Gracias!


 </div>

<div id='navigation'>
   <ul class='menu' id='dropmenu'><li id='home'><a href='/'>Home</a></li><li class='menu-item menu-item-type-taxonomy menu-item-object-category menu-item-254' id='menu-item-254'><a href='#'>Descargas</a>
<ul class='sub-menu'>
   <li class='menu-item menu-item-type-taxonomy menu-item-object-category menu-item-255' id='menu-item-255'><a href='/search/label/Juegos'>Juegos</a></li>

   <li class='menu-item menu-item-type-taxonomy menu-item-object-category menu-item-256' id='menu-item-256'><a href='#'>Apps</a>
   <ul class='menu'>
      <li class='menu-item menu-item-type-taxonomy menu-item-object-category menu-item-0' id='menu-item-258'><a href='#'>Photo</a>
      <ul class='sub-menu'>
         
      </ul>

</li>
   </ul>
</li>
</ul>
</li>


Título: Re: Ayuda Eliminar Sub menu HTML!
Publicado por: Sapote en 2 Febrero 2012, 21:58 pm
Alguien me podria decir si es posible hacerlo porfavor! Un saludo


Título: Re: Ayuda Eliminar Sub menu HTML!
Publicado por: Shell Root en 2 Febrero 2012, 23:07 pm
Así?
Código
  1. <div id='navigation'>
  2.   <ul class='menu' id='dropmenu'>
  3.      <li id='home'>
  4.         <a href='/'>Home</a>
  5.      </li>
  6.      <li class='menu-item menu-item-type-taxonomy menu-item-object-category menu-item-254' id='menu-item-254'>
  7.         <a href='#'>Descargas</a>
  8.         <ul class='sub-menu'>
  9.            <li class='menu-item menu-item-type-taxonomy menu-item-object-category menu-item-255' id='menu-item-255'>
  10.               <a href='/search/label/Juegos'>Juegos</a>
  11.            </li>
  12.            <li class='menu-item menu-item-type-taxonomy menu-item-object-category menu-item-256' id='menu-item-256'>
  13.               <a href='#'>Apps</a>
  14.               <!--
  15.               <ul class='menu'>
  16.                  <li class='menu-item menu-item-type-taxonomy menu-item-object-category menu-item-0' id='menu-item-258'>
  17.                     <a href='#'>Photo</a>
  18.                     <ul class='sub-menu'></ul>
  19.                  </li>
  20.               </ul>
  21.               -->
  22.            </li>
  23.         </ul>
  24.      </li>
  25.   </ul>
  26. </div>