Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: $Edu$ en 2 Febrero 2012, 02:37 am



Título: Como recuperar lo que habia escrito en el navegador?
Publicado por: $Edu$ en 2 Febrero 2012, 02:37 am
No se si les ha pasado, escribir algun post largo aca en el foro o en cualquier otra web y que cuando le das a Enviar o Publicar dio algun error, porque no tenias internet, o por lo que sea y pierdas todo lo que habias escrito xD

Como recupero eso? yo uso Chrome y por ejemplo eso no lo puedo hacer creo, pero si hay un apagon y luego pongo Restaurar las webs que estaba visitando ahi si me recupera bastante texto, a veces todo (casi siempre).

A ver que me dicen porque es molesto! me acaba de pasar xD


Título: Re: Como recuperar lo que habia escrito en el navegador?
Publicado por: seba123neo en 2 Febrero 2012, 03:51 am
a mi Firefox me mantiene todo, es mas la otra ves estaba respondiendo un post y se corto la luz, cuando encendi la computadora me restauro la sesion y con todo lo que llevaba escrito.  >:D

tambien me ha pasado que tardo mucho es responder y se me vence la sesion y cuando le doy a enviar se me borra todo, pero le doy al boton de atras y vuelve como lo tenia.


Título: Re: Como recuperar lo que habia escrito en el navegador?
Publicado por: r32 en 2 Febrero 2012, 04:52 am
Hola me ha pasado alguna vez esto que comentais y acudí a un editor hexadecimal, (HxD en concreto), puedes usar otro cualquiera que lea la ram del sistema.
Abres la ram con el editor, buscas el proceso, por ejemplo firefox y ahí estará todo lo que has escrito, no se si es eso a lo que te referias.

(http://i398.photobucket.com/albums/pp69/minimal34/elhacker/hxd1.jpg)


Título: Re: Como recuperar lo que habia escrito en el navegador?
Publicado por: $Edu$ en 2 Febrero 2012, 05:17 am
Pero luego de que publicaste este post te podes volver a fijar en el proceso y queda todo lo que habias escrito antes?


Título: Re: Como recuperar lo que habia escrito en el navegador?
Publicado por: r32 en 2 Febrero 2012, 05:22 am
Me funcionó cuando se queda colgado el navegador o cualquier otro problema.
Si se reinicia el navegador y no guardas historial y demás creo no se podría, ya no estarian disponibles esos datos.

Si necesitas el editor te dejo el link, es free y si lo quieres esta en version portable:

http://mh-nexus.de/en/downloads.php?product=HxD

Ahí eliges idioma y version.


Título: Re: Como recuperar lo que habia escrito en el navegador?
Publicado por: $Edu$ en 2 Febrero 2012, 05:30 am
Dale gracias, lo probare


Título: Re: Como recuperar lo que habia escrito en el navegador?
Publicado por: Eleкtro en 2 Febrero 2012, 07:00 am
Pues a mi con darle a "ia a página anterior" en firefox siempre me ha funcionado :/, me lo recupera todo


Y si se me cierra el proceso, reabro la sesión guardada y está todo el texto xD

saludos


Título: Re: Como recuperar lo que habia escrito en el navegador?
Publicado por: Songoku en 2 Febrero 2012, 14:50 pm
Yo por si acaso para prevenir me e acostumbrado a que SIEMPRE antes de darle al boton de enviar o publicar en los foros o donde sea presiono las teclas Control+A y luego las teclas Control+C con lo que todo el texto escrito queda en el portapapeles y si hay un fallo por lo que sea solo tengo que presionar en Control+V y vuelvo a pegar todo lo copiado para no tener asi que escribirlo de nuevo.
Saludos...

Songoku


Control+A y Control+C por si acaso jajajajaja


Título: Re: Como recuperar lo que habia escrito en el navegador?
Publicado por: $Edu$ en 2 Febrero 2012, 14:56 pm
Jajaja bueno se ve que me falta acostumbrarme nomas xD


Título: Re: Como recuperar lo que habia escrito en el navegador?
Publicado por: Aikanáro Anário en 2 Febrero 2012, 21:18 pm
El Ctrl + Z, también funciona en los navegadores, siempre que lo hayas borrado por error o pegado texto sobre texto.


Título: Re: Como recuperar lo que habia escrito en el navegador?
Publicado por: kub0x en 2 Febrero 2012, 23:14 pm
Simplemente piensa en el campo de texto del navegador como si fuera un editor de texto, ayúdate siempre de las teclas de acceso rapido para copiar, pegar, seleccionar todo o volver atrás como te han dicho.

Hay navegadores que recuperan la sesión que ha sido finalizada, ya sea por un motivo X inesperado o porque estabas viendo algo indeseado para los demás y lo has cerrado :D

Personalmente utilizo Nightly, como su propio nombre indica es una distribución de Mozzila que se actualiza cada noche, no sé es muy eficiente lo vi en un gráfico por la red y me convenció. Llevo mucho tiempo con esta distro y no me ha dado ningún problema.

Saludos.


Título: Re: Como recuperar lo que habia escrito en el navegador?
Publicado por: lapoo en 17 Octubre 2012, 20:38 pm
Hola me ha pasado alguna vez esto que comentais y acudí a un editor hexadecimal, (HxD en concreto), puedes usar otro cualquiera que lea la ram del sistema.
Abres la ram con el editor, buscas el proceso, por ejemplo firefox y ahí estará todo lo que has escrito, no se si es eso a lo que te referias.

(http://i398.photobucket.com/albums/pp69/minimal34/elhacker/hxd1.jpg)

r32, quiero llorar  :-( y besarte  :-*. Me has ayudado con eso a recuperar un trabajo de la universidad. GRACIAS (eso si, me he estado rato buscando  :rolleyes:)

lo que quiero decir con eso a los demás es que eso va MUY bien. Y nos puede salvar de una gran frustración.

PD: hasta me he registrado para decir eso, ya veis