Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: GoldFran en 2 Febrero 2012, 01:36 am



Título: ¿Se puede auditar con una USB TP-Link WN722N Atheros?
Publicado por: GoldFran en 2 Febrero 2012, 01:36 am
Buenas

Me he querido comprar un pen USB Wifi para usar con una máquina virtual para temas de auditoría para prácticas

Vengo de una Ralink rt3070 y con Linux me ha sido imposible configurarla del todo ni con los drivers rt2870sta ni rt2800usb... Así que ví esta USB Atheros por 9€ y pensaba que podría usar BackTrack 5 o Ubuntu 11.10 con Aircrack, kismet y demás...

Según esta página http://linux-wless.passys.nl/query_part.php?brandname=TP-Link es compatible porque viene integrado en kernel así que no tendría que tener problemas, que me decías?


Título: Re: ¿Se puede auditar con una USB TP-Link WN722N Atheros?
Publicado por: P4nd3m0n1um en 21 Febrero 2012, 05:42 am
funciona perfectamente bajo ubuntu 11.10, la primer versión que te la reconoce, ejje tenes que instalar después los compat-wireless según el kernel para solucionar el FIX -1 Channel


Título: Re: ¿Se puede auditar con una USB TP-Link WN722N Atheros?
Publicado por: ruben1980 en 26 Marzo 2012, 14:49 pm
funciona perfectamente bajo ubuntu 11.10, la primer versión que te la reconoce, ejje tenes que instalar después los compat-wireless según el kernel para solucionar el FIX -1 Channel
Siento discrepar P4nd3m0n1um pero a mi la tp-link WN722N la primera distro que me la reconoció sin problemas fue la 10.10, a partir de esa la reconocen todas... lo del fix -1 en eso sí  ;) (Es la que utilizo en el Pc de sobremesa)

Me he querido comprar un pen USB Wifi para usar con una máquina virtual para temas de auditoría para prácticas

Eso sí, en una maquina virtual con backtrack 5, aun ando peleandome con ella, la detecta como Atheros comunication, pero no me deja hacer nada con ella.... a ver si lo arreglo pronto!!! sobre ubuntu 11.04 (Que es mi SO por defecto) chuta genial, para auditorias, las hay mucho mejores por un poquito mas de dinero, pero esa funciona!!!


Título: Re: ¿Se puede auditar con una USB TP-Link WN722N Atheros?
Publicado por: Gonzalo Leonardo en 29 Marzo 2012, 01:19 am
Yo recién este mes comenzaré a investigar mas a fondo el tema de la auditoria wireless y mi próximo paso es comprarme una TP-LINK WN722N para probar auditar con ubuntu 10 u 11, tambien quiero probar con Debian y con BackTrack.

Que me aconsejan?? Para este fin de semana la tendré conmigo.


Título: Re: ¿Se puede auditar con una USB TP-Link WN722N Atheros?
Publicado por: darkxex en 5 Abril 2012, 00:10 am
con backtrack5 anda perfecto


Título: Re: ¿Se puede auditar con una USB TP-Link WN722N Atheros?
Publicado por: kub0x en 5 Abril 2012, 00:44 am
Backtrack 5 y a volar. La tengo en el de sobremesa y es "potentilla" nada del otro mundo, solo que por 13 o 15€ ya auditas jejeje

Saludos.