Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: _CrisiS_ en 1 Febrero 2012, 22:27 pm



Título: editar un texto para mandarlo a un textbox
Publicado por: _CrisiS_ en 1 Febrero 2012, 22:27 pm
Hola tengo un texto que me viene de un arreglo

En dicha variable lo unico que cambia es la direccion dentro de las " "
Código:
250 CWD command successful. "/Carpeta1/Subcarpeta" is current directory.

Ahora yo unicamente quiero mostrar la direccion dentro de las " " en un label o un textboxt, como puedo cortar ese texto para hacer lo que deseo?


Título: Re: editar un texto para mandarlo a un textbox
Publicado por: $Edu$ en 1 Febrero 2012, 22:56 pm
Si le haces un Split a esa string con el dilimitador ( " ) te quedara un array[] que en el index array[1] esta tu cadena.


Título: Re: editar un texto para mandarlo a un textbox
Publicado por: kub0x en 1 Febrero 2012, 22:58 pm
Buenas _CrisiS_ ,

creo haber entendido lo que pides, por lo tanto manos a la obra :D

La respuesta del comando siempre será constante excepto la carpeta u directorio que va entrecomillada, por lo tanto en la variable que contiene la cadena necesitarás buscar la posición de la primera barra (/) y con el método SubString hacer que te devuelva el resto de la cadena empezando por la posición de dicha barra (/). Después imprimiras la cadena quitando todos los caracteres que vayan después de las comillas.

Te dejo el ejemplo,  a ver si lo entiendes

Código
  1.    Sub Main()
  2. 'Declaramos la variable cadena haciendo referencia al supuesto comando
  3.        Dim cadena As String = "250 CWD command successful. ""/ElNombreDeLaCarpetaGeneral/SubCarpetaDondeGuardarFicheros"" is current directory."
  4. 'Busco en la variable cadena la posición de la barra (/) para que me devuelva el resto de la cadena a partir de esa barra
  5.        Dim output_final As String = cadena.Substring(cadena.IndexOf("/"))
  6. 'Imprimo la cadena normal para comparar resultados
  7.        Console.WriteLine(cadena)
  8. 'En la cadena final quito todos los caracteres que vayan después de las comillas, así solo quedará el nombre de la carpeta que buscas.
  9.        Console.WriteLine(output_final.Remove(output_final.IndexOf("""")))
  10.        Console.Read()
  11.    End Sub
  12.  

Te dejo una imagen del resultado ;)

(http://desmond.imageshack.us/Himg844/scaled.php?server=844&filename=ehnejemplonet.jpg&res=medium)

Saludos.


Título: Re: editar un texto para mandarlo a un textbox
Publicado por: seba123neo en 2 Febrero 2012, 02:11 am
podes usar expresiones regulares tambien para sacar ese texto facilmente.


Título: Re: editar un texto para mandarlo a un textbox
Publicado por: kub0x en 2 Febrero 2012, 02:34 am
podes usar expresiones regulares tambien para sacar ese texto facilmente.

Estoy abierto a todo tipo de ejemplos, cuanto más pueda optimizar los métodos mejor.

Por cierto seba123neo, la manera en la que saco los datos de la cadena tampoco es tan basta, solamente son 2 líneas, aunque para no liarnos puse 3 :D

Saludos.


Título: Re: editar un texto para mandarlo a un textbox
Publicado por: seba123neo en 2 Febrero 2012, 02:38 am
Estoy abierto a todo tipo de ejemplos, cuanto más pueda optimizar los métodos mejor.

Por cierto seba123neo, la manera en la que saco los datos de la cadena tampoco es tan basta, solamente son 2 líneas, aunque para no liarnos puse 3 :D

Saludos.

tranquilo que no lo decia por tu ejemplo, lo dije como otra opcion mas, que debe haber varias formas para hacer esto.

saludos.


Título: Re: editar un texto para mandarlo a un textbox
Publicado por: BlackZeroX en 2 Febrero 2012, 08:10 am
usa IndexOf().... busca el 1er " despues busca el segundo " (este debe ser una posicion mas adelante del primero), la resta de estas posiciones es la longitud a extraer, por ultimo solo extrae este texto...

Dulces Lunas!¡.