Foro de elhacker.net

Informática => Tutoriales - Documentación => Mensaje iniciado por: Mad Antrax en 7 Julio 2004, 00:31 am



Título: Extenso manual sobre NetBIOS + Programa
Publicado por: Mad Antrax en 7 Julio 2004, 00:31 am
Wenas, he visto que el tema de NetBIOS es muy comentado en este foro y he decidido hacer unn extenso manual sobre NetBIOS en Windows XP, aqui teneis los link's:

Versión On-Line del Manual:
http://miditones.iespana.es/netbios/

NOTA: Para bajar el programa entra al Manual On-Line y pulsa el link para bajarlo (esta por la mitad)

Aqui tienes unas fotos del programa y del manual:
(http://miditones.iespana.es/netbios/scan.jpg)

(http://miditones.iespana.es/netbios/p8.jpg)

(http://miditones.iespana.es/netbios/p9.jpg)


Título: Re: Extenso manual sobre NetBIOS + Programa
Publicado por: Gospel en 7 Julio 2004, 02:48 am
Wuay!! El programa lo has hecho tu?? Mola!!, buen interfaz...

De todas formas, has probado a entrar por NETBIOS en un equipo WinXP q NO pertenece a un dominio??
Ya se q comentaste q lo del net use x: \\ip\C$ pwd /user:Administrador no iba a funcionar (tan claro como q WindowsXP rechaza conexiones remotas por recursos compartidos, como ya dije) pero es q lo de \\ip\C$ en el explorer sigue siendo lo mismo!! Y encima por defecto, te intenta acceder con la cuenta de Invitado, juas!!!

Lo de poner en el explorer \\ip te permite ver las carpetas compartidas (q no es lo mismo q los recursos compartidos), lo mismo q si en msdos haces

net view \\ip

dir \\ip\carpeta_compartida

copy \\ip\carpeta_compartida\archivo.ext c:\

etc

y entrar en una carpeta compartida no significa haber realizado una intrusión, es decir, haber "entrado" en el ordenador!! ya q la victima puede haber protegido esa carpeta en modo lectura. Otra historia es q el muy estúpido haya decidido compartir C (q no C$ de forma administrativa) sin proteger, pero vamos, q esa intrusión no requiere mucho misterio.

En serio, has probao este programa contra un WinXP (q no pertenece a un dominio) q no comparte carpetas y has conseguido la intrusion en C$? Si te pide contraseña, por mucho brute force q hagas da igual!!! Incluso si intentas entrar con la cuenta de Administrador, sabiendo la contraseña!! WindowsXP rechaza las conexiones por recursos compratidos de cualquier tipo!! Acceso denegado

Salu2


Título: Re: Extenso manual sobre NetBIOS + Programa
Publicado por: 123456dd en 7 Julio 2004, 06:50 am
bueno yo que sepa conectarte por comprtidos que en la imagen es como una red

creo que deja logs en la otra pc no?

o estoy mal?

saludos


Título: Re: Extenso manual sobre NetBIOS + Programa
Publicado por: TaN€R en 7 Julio 2004, 08:28 am
Yo juraria haber leido un post de rojodos que
aseguraba que la entrada no dejaba huellas por recursos compartidos

decirme si no es asi,para modificar el manual de ent,
en el que aseguro  que no se pierde aceite..


Título: Re: Extenso manual sobre NetBIOS + Programa
Publicado por: gachon en 7 Julio 2004, 09:19 am
oye enorabuena por el programa,, esta muy bien y encima es muy sencillito,,, te lo has currado tio.....
muchas gracias y saludos
pero otra cosa,, si te pide la contraseña que pasa estamos en las misma no... porque por lo que se ve lo de brute force no funca nunca que yo sepa,,, y que yo sepa a nadie le ha funcionado,,,,,
¿yo no se si habra alguna otra forma de saltarse la contraseña?
pero bueno
de todas formas  gracias otra vez y saludos
.....................


Título: Re: Extenso manual sobre NetBIOS + Programa
Publicado por: TaN€R en 7 Julio 2004, 09:58 am
te puedo asegurar que en el caso de ENT , net audit ofrece resultados más de una vez,y averiguando el pasword.


Título: Re: Extenso manual sobre NetBIOS + Programa
Publicado por: cahotico en 15 Julio 2004, 01:23 am
AIK0N, tendras por ahi algun mirror, por que ninguna de las tres ligas me va??  ??? :-\
todos me mandan error, ya trate "guardar destino como", pero nada o haber si alguien que lo haya bajado me lo pueda enviar
Salu2


Título: Re: Extenso manual sobre NetBIOS + Programa
Publicado por: kai en 5 Agosto 2004, 15:11 pm
Hola a Todos
te puedo asegurar que net audit ofrece resultados
 más de una vez,y averiguando el pasword.
Como es eso luwepr? Como funciona, cuales son sus funciones?

Saludos


Título: Re: Extenso manual sobre NetBIOS + Programa
Publicado por: Rojodos en 5 Agosto 2004, 20:12 pm
Los links van perfectamente.

Es que iespana tiene la costumbre de caerse cada dos por tres....

Y si, insisto, entrar por "Netbios" no deja ningun log, al menos en un Windows "limpio".

Salu2

PD: Muy muy buen manual :D


Título: Re: Extenso manual sobre NetBIOS + Programa
Publicado por: Mad Antrax en 28 Septiembre 2004, 08:13 am
Gracias a todos por leer mi manual y usar mi programa. Se que no es posible hacer una conexión en un WinXP que no sea del dominio (como dice Gospel :D). Pero es lo que hay.. xD. Si quereis podeis usar el progama para redes locales o del propio dominio, como por ejemplo en cibercafés, colegios, bibliotecas, etc.

A los demás usuarios que han usado mi progrgama: Tengo muchos otrros programas creados por mi con el mismo diseño y sencillez que el NetBios Scanner. Si alguien le interesa los podrá encontrar en mi web: www.madantrax.cjb.net

(perdon por el spam, pero los pequeños "programadores" como yo necesitamos estos mensajes para ser "conocidos")


Título: Re: Extenso manual sobre NetBIOS + Programa
Publicado por: APOKLIPTICO en 2 Diciembre 2004, 05:52 am
el programa es muy bueno pro tngo problemas ya q me da un error en tiempo de ejecución 10055"no hay espacio disponible en buffer".


Título: Re: Extenso manual sobre NetBIOS + Programa
Publicado por: elnovato en 7 Diciembre 2004, 11:55 am
SALU2 AIKON tu programa esta SUPER.....

y quisiera que me dijeran que programa puedo utilizar para
copiar los archivos del sistema remoto que ingreso ya que cuando los copeo se hace muy lento el copiado ......


GRACIAS por las respuestas a los que me ayuden......


Título: Re: Extenso manual sobre NetBIOS + Programa
Publicado por: 3card en 3 Abril 2005, 14:59 pm
oye me podrias decir que programas urilizaste para hacer esto


Título: Re: Extenso manual sobre NetBIOS + Programa
Publicado por: rocha1971 en 3 Abril 2005, 21:14 pm
Mi enhorabuena.. ;D


Título: Re: Extenso manual sobre NetBIOS + Programa
Publicado por: nonis en 21 Mayo 2005, 15:58 pm
Alguien me podría decir donde conseguir el programa .
La página de MadAntrax esta cerrada y me ha jorobado . :-[

Un saludo


Título: Re: Extenso manual sobre NetBIOS + Programa
Publicado por: carlipus en 28 Julio 2005, 11:34 am
Pongan el link del programa, a mi no me funciona, que raro. Bye


Título: Re: Extenso manual sobre NetBIOS + Programa
Publicado por: Mad Antrax en 16 Noviembre 2005, 16:17 pm
Bueno, gracias a un aviso de un miembro del foro he arreglado los links del servidor, ahora podeis tener acceso al Manual NetBios y a la descarga del programa.

Para descargarte el programa tendrás que entrar dentro dle manual y descargarlo desde allí.

Recomiendo leer y entender el manual antes de usar el programa.


NOTA: No podrás establecer una conexión remota entre 2 equipos que no sean del mismo dominio, aunque tengas el pass correcto del Administrador. Usar este programa solo para descubrir que personas usan NetBios o en redes basadas en dominios.


Título: Re: Extenso manual sobre NetBIOS + Programa
Publicado por: Isirius en 17 Noviembre 2005, 06:57 am
Buen manual Gracias.


Título: Re: Extenso manual sobre NetBIOS + Programa
Publicado por: david140 en 4 Diciembre 2005, 23:01 pm
hola, muy buen manual tío pero tengo un problema al configurar la conexión, yo tengo una conexion inalambrica q se conecta directo cuando prendo el pc pero no tengo ninguna red especifica de mi conexion entonces nose como configurarla, te agradeceria q me dijeras como gracias tio saludos ;)


Título: Re: Extenso manual sobre NetBIOS + Programa
Publicado por: ELKUERVO en 7 Febrero 2006, 08:03 am
hola funciona el netbios en windows 2003 server ?


Título: Re: Extenso manual sobre NetBIOS + Programa
Publicado por: Robokop en 8 Febrero 2006, 02:47 am
ami me parece que se merece una chincheta


Título: Re: Extenso manual sobre NetBIOS + Programa
Publicado por: hacerus en 29 Agosto 2006, 05:47 am
hola a todos, estuve intentado descargar tu programa pero la verdad es que el link no funciona, lei todo el manual y tenia ganas de poner en practica tu soft ya que parece bastante util.
asi que si alguien que lo haya descargado anteriormente me lo puede enviar le estaria muy agradecido, mi mail es tkd4@hotmail.com. o mejor aun, que lo suba a una pagina y que nos de el link de descarga. (podes hacerlo en www.4shared.com (http://www.4shared.com) aunque cualquir otra estaria bien igual XD). desde ya muchas gracias ;D


Título: Re: Extenso manual sobre NetBIOS + Programa
Publicado por: kakashi150493 en 22 Septiembre 2008, 01:58 am
como le hago para una conexion que no sea local es decir conectareme a una pc de otro pais


Título: Re: Extenso manual sobre NetBIOS + Programa
Publicado por: APOKLIPTICO en 29 Noviembre 2008, 11:00 am
Basta de revivir post viejos!!
Cuando les aparece el mensaje que dice que el mensaje es muy viejo, simplemente lo ignoran?


Título: Re: Extenso manual sobre NetBIOS + Programa
Publicado por: Darkclass en 23 Junio 2009, 02:20 am
Me da un error al ejecutar el programa netbios scanner



Component 'MSWINSCK.OCX' or one of its dependecies not currently registered: a file is missing or invalid


Título: Re: Extenso manual sobre NetBIOS + Programa
Publicado por: APOKLIPTICO en 24 Junio 2009, 04:09 am
Basta de revivir post viejos!!
Cuando les aparece el mensaje que dice que el mensaje es muy viejo, simplemente lo ignoran?

parece joda esto che...