Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: CATBro en 31 Enero 2012, 22:11 pm



Título: Mono develop en OpenSuse muchas exepxiones
Publicado por: CATBro en 31 Enero 2012, 22:11 pm
Buenas, ya tengo dias en que me decidi a empezar a dedicarme 100% a linux, y me encuentro con mi primer problema, segun yo instale el IDE de monodevelop para programar en C#, pero siempre que lo corro me salen varias exepciones le doy en detalles y me sale lo siguiente:

System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object
  at GLib.Object.NotifyCallback (IntPtr handle, IntPtr pspec, IntPtr gch) [0x00000] in <filename unknown>:0

Le doy aceptar y me sale otra , con lo mismo y le doy aceptar y otra ... y otra ... jejej , no se a que se deba, ya como a los 20 aceptar me abre el entorno y comienzo a trabajar, pero se me hace muy incomodo tanto error antes de iniciarlo, alguien sabe como solucionarlo???

La version de opensuse es la ultima y creo que es la 12.1
La version del ide es la 2.4.2

No se si este problema va en el foro de programacion o el de linux, si me equivoque de lugar , pido una disculpa.

Saludos


Título: Re: Mono develop en OpenSuse muchas exepxiones
Publicado por: Foxy Rider en 1 Febrero 2012, 02:23 am
Corresponde a este foro (es un problema de aplicación en linux, no de codigo) ... como instalaste tanto como mono, como monodevelop?


Título: Re: Mono develop en OpenSuse muchas exepxiones
Publicado por: CATBro en 1 Febrero 2012, 05:35 am
Me movi al YAST y le puse como monodevelop, segun entendi, las dependencias las elige ya por si solo no???  


Jejej y no se si sea abuso pero, ahorita que ando instalando el metasploits y el vmware no logro hacer que la instalacion me corra con una GUI, lo sigo haciendo desde la shell, y cuando esta la parte del contrato de la apliacion, tengo que leerlo por asi decirlo..... No se si me puedas ayudar en el caso del vmware teclee lo siguiente

$sudo sh archivo

Y la instalacion corre desde la linea de comandos
Al igual que con metasploits

$./archivo

Saludos