Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: BrokerJoker en 31 Enero 2012, 00:21 am



Título: Ayuda con mi NAVEGADOR!!!
Publicado por: BrokerJoker en 31 Enero 2012, 00:21 am
He creado un navegador en vb.net pero al final resulta que no puedo ver paginas flash me pone que tengo que actulizar , bueno me puse a descargar pero sorpresa tampoko me deja bajar achivos mi navegador :S que puedo hacer para poder ver paginas flash?


Título: Re: Ayuda con mi NAVEGADOR!!!
Publicado por: kub0x en 31 Enero 2012, 00:53 am
¿Qué versión de IE utiliza el componente Webrowser que tienes añadido para navegar? Si es inferior a 8 te recomiendo que lo actualices y lo configures correctamente con los plugins previamente instalados.

Esto es debido a que el control WebBrowser de .NET (framework de Microsoft) emplea para la navegación el veterano Internet Explorer (+Microsoft) y vete tu a saber en que versión lo tienes. Aunque se puede obtener mismamente con una propiedad de la clase WebBrowser, busca por ahí en .Version

Saludos...


Título: Re: Ayuda con mi NAVEGADOR!!!
Publicado por: BrokerJoker en 31 Enero 2012, 00:58 am
¿Qué versión de IE utiliza el componente Webrowser que tienes añadido para navegar? Si es inferior a 8 te recomiendo que lo actualices y lo configures correctamente con los plugins previamente instalados.

Esto es debido a que el control WebBrowser de .NET (framework de Microsoft) emplea para la navegación el veterano Internet Explorer (+Microsoft) y vete tu a saber en que versión lo tienes. Aunque se puede obtener mismamente con una propiedad de la clase WebBrowser, busca por ahí en .Version

Saludos...

tengo la 9 , pero ni me va , cunado quero navegar con interent explorer 9 no se me abre la ventana ;S


Título: Re: Ayuda con mi NAVEGADOR!!!
Publicado por: kub0x en 31 Enero 2012, 01:06 am
Entonces desinstala el 9 completamente, que no quede rasto de él, vamos que si necesitas reiniciar reinicias y te instalas una versión inferior del IE, yo utilizo la 8 en .NET y va de maravilla.

Saludos,


Título: Re: Ayuda con mi NAVEGADOR!!!
Publicado por: BrokerJoker en 31 Enero 2012, 01:37 am
Entonces desinstala el 9 completamente, que no quede rasto de él, vamos que si necesitas reiniciar reinicias y te instalas una versión inferior del IE, yo utilizo la 8 en .NET y va de maravilla.

Saludos,
-__- jdr  lo desinstale y nada volvi a instalarlo y no entra <.< siempre me pasa esto ami T_T


Título: Re: Ayuda con mi NAVEGADOR!!!
Publicado por: kub0x en 31 Enero 2012, 13:02 pm
-__- jdr  lo desinstale y nada volvi a instalarlo y no entra <.< siempre me pasa esto ami T_T

¿Cuál has instalado? ¿Desinstalaste el IE 9 y pusiste el 8? Eso es lo que te aconsejé, si no funciona ninguno de los que he mencionado prueba instalando versiones anteriores, pero esto ya sería algo anómalo tener que instalar IE 7 o incluso IE 6... demasiado raro.

Prueba a ver, espero que funcione.

Saludos.


Título: Re: Ayuda con mi NAVEGADOR!!!
Publicado por: BrokerJoker en 31 Enero 2012, 18:00 pm
¿Cuál has instalado? ¿Desinstalaste el IE 9 y pusiste el 8? Eso es lo que te aconsejé, si no funciona ninguno de los que he mencionado prueba instalando versiones anteriores, pero esto ya sería algo anómalo tener que instalar IE 7 o incluso IE 6... demasiado raro.

Prueba a ver, espero que funcione.

Saludos.

instale el 9 , ahora busque el 8 pero de lo que veo para windows 7 64 bits no hay :S


Título: Re: Ayuda con mi NAVEGADOR!!!
Publicado por: kub0x en 31 Enero 2012, 23:47 pm
Si no hay para x64 te servirá la versión del mismo en x32, ¿no? Prueba a ver, es por descartar ya se que puede llegar a ser molesto.

Si pudieras adjuntar algunas imágenes del error podría ser mas concreto con la solución ;)

Saludos.


Título: Re: Ayuda con mi NAVEGADOR!!!
Publicado por: BrokerJoker en 31 Enero 2012, 23:50 pm
Si no hay para x64 te servirá la versión del mismo en x32, ¿no? Prueba a ver, es por descartar ya se que puede llegar a ser molesto.

Si pudieras adjuntar algunas imágenes del error podría ser mas concreto con la solución ;)

Saludos.
es que no hay error , le doy pa entrar en el internet explorer y no entra no dice nada de error , entre en su carpeta y nada :S


Título: Re: Ayuda con mi NAVEGADOR!!!
Publicado por: kub0x en 1 Febrero 2012, 01:32 am
¿Has probado a abrirlo con el solucionador de compatibilidad?


Título: Re: Ayuda con mi NAVEGADOR!!!
Publicado por: BrokerJoker en 1 Febrero 2012, 02:32 am
¿Has probado a abrirlo con el solucionador de compatibilidad?

ahora probe y pone que no esta compatible , pero si no es compatible pa que me lo actulizan -.-'''.

jdr el 9 es el unico que vi para win 7 64 bits . y ademas dice k no esta compatible



Título: Re: Ayuda con mi NAVEGADOR!!!
Publicado por: kub0x en 1 Febrero 2012, 02:36 am
ahora probe y pone que no esta compatible , pero si no es compatible pa que me lo actulizan -.-'''.

jdr el 9 es el unico que vi para win 7 64 bits . y ademas dice k no esta compatible



Instala otra versión inferior en x32, ya te lo dije anteriormente y no me has contestado al consejo. Hay que descartar posibilidades.


Título: Re: Ayuda con mi NAVEGADOR!!!
Publicado por: BrokerJoker en 1 Febrero 2012, 02:44 am
Instala otra versión inferior en x32, ya te lo dije anteriormente y no me has contestado al consejo. Hay que descartar posibilidades.

probre con uno de x32 hoy pero me dijo que no era compatible al instalarlo ,
bueno ya dejo de intentar areglar esto , queria restaorar el eqp pero solo tengo una copia de como hace 3-4 dias y no va a servir de nada. y tampoko quero perder mis archivos del pc.
Microsoft es una mrda T_T. me hizo perder 3-4 dias por nada solo con su ultima pwta actualizacion.