Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: mixikito en 30 Enero 2012, 17:42 pm



Título: recuperar mi cuenta en el messenger
Publicado por: mixikito en 30 Enero 2012, 17:42 pm
hace una dos semanas me reboran mi cuenta del mesenger y kise restablecer para recueparar pero tanpoco accede con mi pregunta secreta


Título: Re: recuperar mi cuenta en el messenger
Publicado por: Xandrete en 30 Enero 2012, 20:25 pm
Fail, entonces. Ahora, con Hotmail, hay otra opción de restablecimiento que consiste en rellenar un formulario con tu información personal (la que introdujiste en su momento en tu cuenta). Has de indicar detalles tales como tu nombre, tus apellidos, tu fecha y lugar de nacimiento, tu contraseña anterior y cosas así. Y si no, a crearse otra cuenta y a elegir una contraseña más segura. De paso, puedes agregar tu antigua cuenta y si se conecta el tipo que te la manganeó, le pides por favor que te dé la contraseña cuando termine de trollear.

P.S. Y si no es tu cuenta y lo que quieres es birlársela a otra persona, olvídate. Ya es muy triste que messenger sea una de las pocas palabras que has puesto sin faltas de ortografía (aunque sea de otro idioma).


Título: Re: recuperar mi cuenta en el messenger
Publicado por: aracely83 en 25 Febrero 2012, 00:39 am
alguien puede ayudarme tengo la dirreccion de correo guardada en mi computadora pero necesito la contraseña ya hice varios intentos con varios programas pero como no le di recordar contraseña no tengo forma de saber la contraseña por favor alguien puede ayudarme


Título: Re: recuperar mi cuenta en el messenger
Publicado por: Last_ en 25 Febrero 2012, 15:16 pm
¿Tenías una cuenta de correo asociada a ésa? Porque puedes pedir que te envíen la contraseña a ese correo asociado.