Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: ceh9 en 28 Enero 2012, 22:19 pm



Título: Problema con sonido en Windows 7.
Publicado por: ceh9 en 28 Enero 2012, 22:19 pm
Hola buenas tardes a todos, tengo un problema grave con el sonido, desde un dia al otro dejo de reconocer los auriculares y parlantes, en el icono de sonido aparece lo siguiente " No hay altavoces ni auriculares conectados ", y los puertos usb funcionan a la perfecciòn. Actualize los ultimos drivers del sonido y sigue sin reconocer el sonido. Que puede llegar a ser?.


Título: Re: Problema con sonido en Windows 7.
Publicado por: Randomize en 31 Enero 2012, 20:40 pm
¿Has revisado los cables?


¡¡¡Esas ratas comedoras de cables están por todos sitios!!!


(http://1.bp.blogspot.com/_43VhqjOcGYU/S9AUyODidkI/AAAAAAAABnY/uooOmsKstus/s320/20076142223rata2.jpg)




Título: Re: Problema con sonido en Windows 7.
Publicado por: dato000 en 31 Enero 2012, 22:46 pm
prueba con otros parlantes o audifonos...


Título: Re: Problema con sonido en Windows 7.
Publicado por: Dani Hendrix en 1 Febrero 2012, 11:57 am
Hola buenas tardes a todos, tengo un problema grave con el sonido, desde un dia al otro dejo de reconocer los auriculares y parlantes, en el icono de sonido aparece lo siguiente " No hay altavoces ni auriculares conectados ", y los puertos usb funcionan a la perfecciòn. Actualize los ultimos drivers del sonido y sigue sin reconocer el sonido. Que puede llegar a ser?.
podria ser algun fallo en tu tarjeta grafica , prueba con otros distintos , si los reconoce yo intentaria formatear