Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: crazykenny en 28 Enero 2012, 20:42 pm



Título: sobre los bots
Publicado por: crazykenny en 28 Enero 2012, 20:42 pm
Hola; el caso es que quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta. Es sobre el foro; basicamente, preguntar como lo haceis para evitar que se os cuelen bots y empiecen a llenar el foro de mensajes basura en los diferentes temas del foro; lo pregunto mas que nada por curiosidad, nada mas, y porque ya he visitado dos o tres foros hace tiempo que solia frecuentar de vez en cuando, y ya no se suelen visitar por varias razones, entre ellas supongo que estaran el hecho de que hay bots metiendo basura dentro de ellos.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.


Título: Re: sobre los bots
Publicado por: Servia en 31 Enero 2012, 09:04 am
Captcha/recaptcha, pregunta antibot todo en el registro  ;)


Título: Re: sobre los bots
Publicado por: .:UND3R:. en 31 Enero 2012, 09:12 am
Efectivamente, la gran aparición de bot eliminó la opción común de los foros y era la opción de opinar como invitado aunque algunos aun continúan con tal sistema pero con algo adiconal  >:D el capcha que es la molesta ventana que nos obliga a digitar lo que vemos, en fin puede ser muy útil para evitar SPAM en nuestro foro y mantener espacio "liberado" en nuestra base de datos, aunque no todo es rosa, nada es 100% seguro y existen programas que trabajas a nivel de redes nauronales es decir son auto pensantes una vez que se les enseña a entender un captcha, por lo que esto podría evadirlos aunque es más difícil ya que se requiere un alto nivel de programación y una buena cantidad de tiempo...

Saludos


Título: Re: sobre los bots
Publicado por: skapunky en 31 Enero 2012, 11:15 am
Hay captchas muy fáciles de saltar, sabiendo la posición de este en la pagina y comprovando que generalmente el fondo es de color blanco (gran error) se puede intentar leer las palabras.

Algúna vez he pensado en programar una aplicación aunque es bastante faena. En C por ejemplo tenemos comandos como GETPIXEL... Bueno seguro que exíste algo como lo que digo.


Título: Re: sobre los bots
Publicado por: Kase en 31 Enero 2012, 12:02 pm
por otro lado... de nada sirve el captcha  si tienes Vulnerabilidad   xss   :¬¬  ase unos meses me la aplicaron, te lo digo por experiencia...  :¬¬

pero despues de implementar  csrf protect no volvi a tener problemas de bots...  no creo que eso detenga a un bot que funciona sobre el navegador... pero de otro tipo no me causan problemas