Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: BrokerJoker en 28 Enero 2012, 17:09 pm



Título: Como puedo hacer lo siguiente :
Publicado por: BrokerJoker en 28 Enero 2012, 17:09 pm
Estoy intenado a hacer un login a una pagina desde vb.net , coge el email y password de textbox y lo que quero es que cunado los pone mal los datos aparezca un mensaje en un label por emplo :S¿

Estoy utilizando esto :
Código:
  WebBrowser1.Document.GetElementById("email").InnerText = TextBox1.Text
        WebBrowser1.Document.GetElementById("input_password").InnerText = TextBox2.Text
        WebBrowser1.Document.GetElementById("submit_button").InvokeMember("click")


Título: Re: Como puedo hacer lo siguiente :
Publicado por: $Edu$ en 28 Enero 2012, 21:01 pm
Y bueno fijate los otros metodos en WebBrowser1.Document. y hay uno para tomar el codigo html en un string y solo te quedaria buscar si existe el texto que aparece en esa web cuando no son correctos los datos, por ejemplo.. guardas el codigo del html en una variable "dato" y luego haces if dato.Contains("incorrecto!") ...

pd: Podrias avisar en tu otro post que ya encontraste como hacer esto que estas haciendo


Título: Re: Como puedo hacer lo siguiente :
Publicado por: BrokerJoker en 28 Enero 2012, 23:00 pm
Y bueno fijate los otros metodos en WebBrowser1.Document. y hay uno para tomar el codigo html en un string y solo te quedaria buscar si existe el texto que aparece en esa web cuando no son correctos los datos, por ejemplo.. guardas el codigo del html en una variable "dato" y luego haces if dato.Contains("incorrecto!") ...

pd: Podrias avisar en tu otro post que ya encontraste como hacer esto que estas haciendo
:rolleyes: no existe algun tutorial o pagina donde se aprende / enseña a hacer eso?
No me quedo muy claro , ya que no llevo mucho timpo en esto :D


Título: Re: Como puedo hacer lo siguiente :
Publicado por: $Edu$ en 29 Enero 2012, 00:17 am
Busca algun tutorial para el WebBrowser o sino busca como tomar el contenido html de una web en un string que se yo, pero si buscas encontraras


Título: Re: Como puedo hacer lo siguiente :
Publicado por: .::IT::. en 29 Enero 2012, 06:19 am
Mi recomendacion es que uses las clases HttpResponse y HttpRequest.

http://www.codeproject.com/Articles/11021/Use-HTTPRequest-HTTPResponse-to-browse-WEB-pages