Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Juan9627a en 28 Enero 2012, 14:45 pm



Título: Busco PC Gamer
Publicado por: Juan9627a en 28 Enero 2012, 14:45 pm
Buenas,
Busco un buen pc gamer... en el que me funcione como minimo Battlefield 3 xD
mi presupuest son unos 700€.
No quiero nada de premontados de esos xD
¿Alguna buena pagina en la que me lo envien todo montado con todo lo que quiera?
Muchas gracias :)


Título: Re: Busco PC Gamer
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 28 Enero 2012, 17:10 pm
Piensas hacer overclock? piensas en Crossfire/SLI?

Citar
¿Alguna buena pagina en la que me lo envien todo montado con todo lo que quiera?

Sí, pccomponentes. Puedes seleccionar los componentes y luego montarlo tú... o bien añadir el montaje al presupuesto. Presupuesto máximo 700... podrias subir algo más? :P Tienes discos SATA II para aprovechar? lo digo porque el precio de los discos duros está bastante alto y sube el presupuesto lo suyo.



Hay presupuestos recientes ya hechos en el foro, no sé si les habras echado el ojo...


Saludos


Título: Re: Busco PC Gamer
Publicado por: Juan9627a en 28 Enero 2012, 23:53 pm
Piensas hacer overclock? piensas en Crossfire/SLI?

Sí, pccomponentes. Puedes seleccionar los componentes y luego montarlo tú... o bien añadir el montaje al presupuesto. Presupuesto máximo 700... podrias subir algo más? :P Tienes discos SATA II para aprovechar? lo digo porque el precio de los discos duros está bastante alto y sube el presupuesto lo suyo.



Hay presupuestos recientes ya hechos en el foro, no sé si les habras echado el ojo...


Saludos

Pues no se que es el overclock ni el crossfire/SLI xD
Disco duro ya tengo pero no se si es SATA II
OMG que inculto soy... xD