Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: BlackZeroX en 28 Enero 2012, 02:08 am



Título: smiles
Publicado por: BlackZeroX en 28 Enero 2012, 02:08 am
.
No se ustedes si les da peresa estar editando los smiles o emoticos logos o csas asi pero no seria mejor crearse un pequeño script o PHP que elija el logo, e imagenes segun la temporada?, lo menciono por que ya entramos casi a Febrero y la navidad aun continua en el foro (pan de cada año y/o temporada)!¡.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: smiles
Publicado por: Squirtle en 28 Enero 2012, 02:14 am
E visto varios post de lo mismo.

Cuando elbrujo quiera lo cambia y listo, si el desea que la navidad sea todo el año nos acostumbramos y es todo.  :P


Título: Re: smiles
Publicado por: raul338 en 28 Enero 2012, 03:55 am
Haz el script php listo para insertar al foro y despues decidiran si lo ponen :P no es cuestion de pedir y  listo, pero bueno :P


Título: Re: smiles
Publicado por: x64core en 28 Enero 2012, 04:00 am
na pues esto es de menos a mi me da igual si estan gif de navidad,de verano, invierno, lo que sea


LE visto varios post de lo mismo.
Cuando elbrujo quiera lo cambia y listo, si el desea que la navidad sea todo el año nos acostumbramos y es todo.  :P
LOL  :'D


Título: Re: smiles
Publicado por: dimitrix en 28 Enero 2012, 18:20 pm
El script se hace en menos de 30 minutos.

Simplemente se crean varias carpetas con los iconos y el script lo que hace es cambiar el nombre de la carpeta y del logo

_ready_


Título: Re: smiles
Publicado por: BlackZeroX en 28 Enero 2012, 22:12 pm
No estoy pidiendo de manera explicita que los cambian a mi voz por que yo quiera, ni que creen el PHP a la voz de ya, estoy sugiriendo un forma automatisada del cambio de los gif's e imagenes de temporada, aun que algunos lo han tomado de una manera...

¿Acaso me equivoque?  Sugerencias y dudas sobre el Foro.

Este tipo de cosas tienen porca importancia.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: smiles
Publicado por: $Edu$ en 28 Enero 2012, 22:26 pm
Para muchos Navidad = Fiestas, asique sigamos de fiesta en el foro, no hay ningun problema con eso :P


Título: Re: smiles
Publicado por: ba$htian en 29 Enero 2012, 06:28 am
ya quiero que sea fin de año  :laugh: xD


Título: Re: smiles
Publicado por: WifliX en 3 Febrero 2012, 15:32 pm
Yo prefiero las calabazas al malo del comecocos xDDDDD


Título: Re: smiles
Publicado por: Mr. X en 3 Febrero 2012, 23:50 pm
tambien podrian poner una opcion para que el usuario seleccione los smileys que prefiera