Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: DR460N KN16#+ en 27 Enero 2012, 23:51 pm



Título: Como recupero archivos eliminados??
Publicado por: DR460N KN16#+ en 27 Enero 2012, 23:51 pm
Estaba haciendo espacio en mi pc, en mis memorias y en mi celular, y creo que borre archivos por error, ya intente con el wondershare data recovery, pero solo encontre algunos, que me recomiendan, ya tambien los busque como archivos ocultos y no los encuentro.


Título: Re: Como recupero archivos eliminados??
Publicado por: Last_ en 28 Enero 2012, 00:00 am
Recuva.

Es posible que algunos archivos no se puedan recuperar si han sido "sobreescritos" en el disco duro.

Saludos.


Título: Re: Como recupero archivos eliminados??
Publicado por: DR460N KN16#+ en 28 Enero 2012, 00:03 am
como sobreescritos, no he puesto nada donde estaban, y aun asi, de algunas carpetas borradas me aparecen unos si y unos no, para ser mas precisos de una sola carpeta aparecieron 20 de 132


Título: Re: Como recupero archivos eliminados??
Publicado por: beholdthe en 28 Enero 2012, 01:27 am
recuva esta muy bien, a mi me ha dado mucho mejores resultados que otros programas que existen.


Título: Re: Como recupero archivos eliminados??
Publicado por: Last_ en 28 Enero 2012, 02:46 am
como sobreescritos, no he puesto nada donde estaban, y aun asi, de algunas carpetas borradas me aparecen unos si y unos no, para ser mas precisos de una sola carpeta aparecieron 20 de 132

No se trata exactamente de eso. Cuando borras un archivo (incluso de la papelera), el archivo sigue estando en el disco duro aunque no lo puedas ver. Sólo desaparece cuando se sobreescribe en el disco duro, o sea, cuando "creas" nuevos archivos y estos son asignados a la zona en la que estaban los archivos borrados.

De todas formas no es segura la recuperación.

Saludos!


Título: Re: Como recupero archivos eliminados??
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 28 Enero 2012, 17:03 pm
Como te han comentado recuva está muy bien. Yo he usado tambien mucho GetDataBack y me ha ido perfecto. Tambien podrias probar con PhotoRec.


Saludos!