Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: MetalOro en 27 Enero 2012, 23:06 pm



Título: [Ayuda]Icono sin nombre
Publicado por: MetalOro en 27 Enero 2012, 23:06 pm
Buenas, no se si esto va a aca, si no es asi por favor muevanlo, el problema que tengo es que el dia de hoy me aparecio un icono sin nombre, en todas las seciones de WinXp, dejo una captura:

(http://img861.imageshack.us/img861/7958/iconosinnombre.jpg)

Espero me puedan ayudar a entender que paso, gracias de antemano.


Título: Re: [Ayuda]Icono sin nombre
Publicado por: Last_ en 28 Enero 2012, 20:48 pm
¿Has probado a abrirlo con un bloc de notas a ver qué es?

¿Lo has analizado con algún antivirus?

¿Has hecho cambios en el sistema últimamente? ¿Alguna instalación, algún cambio en el registro?

Saludos!


Título: Re: [Ayuda]Icono sin nombre
Publicado por: Psyke1 en 29 Enero 2012, 01:15 am
En la vida vi cosa así...
Prueba a abrir el cmd, haz un dir a ver si aparece e intenta borrarlo desde ahí.

DoEvents! :P


Título: Re: [Ayuda]Icono sin nombre
Publicado por: burbu_1 en 29 Enero 2012, 12:01 pm
Creo que en realidad el archivo sí que tiene nombre, un alt-code (http://www.alt-codes.net/) invisible, ALT+0160 ó ALT+255 por ejemplo.

Por lo que he visto, en XP no tendrás problemas para eliminarlo, renombrarlo o arrastrarlo a la papelera.

Pero en Vista (y supongo que tambien en W7) no se puede eliminar ni renombrar desde el menú contextual (con el click dcho) y si en vez de un archivo es un directorio, tampoco se puede arrastrar a la papelera.

Como dice Psyke1, desde el cmd puedes renombrarlo o eliminarlo
Código:
ren "ALT+0160" xxx
del "ALT+255"
....

igual tu problema es otro... pero me parece muy curioso  :P


Título: Re: [Ayuda]Icono sin nombre
Publicado por: MetalOro en 29 Enero 2012, 20:31 pm
Gracias por responder, pero la cosa es que no me interesa borrarlo, lo que me interesa realmente es saber de donde aparecio  :huh: , como opciones tengo "cortar, crear acceso directo y eliminar" mas raro todavía..., aclaro, no hice ninguna modificacion en windows, lo unico que recuerdo haber echo fue limpiar el registro con el ccleaner, y eliminar manualmente Office2007, tendra algo que ver eso?, ademas no puedo analizarlo con el antivirus, ya que no aparece en la lista >:(


Título: Re: [Ayuda]Icono sin nombre
Publicado por: simorg en 30 Enero 2012, 00:34 am
Podria probar a abrirlo con un editor Hexadecimal, para ver su contenido, quizás haya alguna referencia de donde salió.....



Salu2.


Título: Re: [Ayuda]Icono sin nombre
Publicado por: MetalOro en 30 Enero 2012, 21:50 pm
Pero al no tener nombre seria imposible abrirlo/buscarlo no?


Título: Re: [Ayuda]Icono sin nombre
Publicado por: MetalOro en 31 Enero 2012, 03:40 am
[SOLUCIONADO] gracias por contestar.