Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Bugs y Exploits => Mensaje iniciado por: OssoH en 27 Enero 2012, 13:26 pm



Título: [webapps / 0day] – PrestaShop <=1.3.6 (cms.php) Remote File Inclusion
Publicado por: OssoH en 27 Enero 2012, 13:26 pm
Hola, tengo una web hecha en prestashop en la versión 1.3.6.
He visto que hay una vulnerabilidad (remote file inclusion).
http://www.allinfosec.com/2011/04/17/webapps-0day-prestashop-1-3-6-cms-php-remote-file-inclusion-10/
Entiendo que si no corrijo el fallo alguien puede acceder a mi servidor y borrarme por ejemplo la web  ¿verdad?
No encuentro por ningún lado como solucionar este bug, he descargado versiones más recientes de prestashop y en ellas el contenido del cms.php es el mismo.
Lo unico que cambia en versiones mucho más recientes es la classes/Link.php en la función getCmsLink

Que me aconsejáis?
Actualizaría toda la versión de mi web pero tendría problemas con templates y algunos módulos que no son compatible por lo que ahora mismo me interesa solventar este problema.

Si me lo permite me gustaría "aprovecharme" de vuestros conocimientos para saber si existe algún programa que dada una web te encuentre los posibles fallos de seguridad en el código php para así poder corregirlos. Por supuesto, sería para usarlo a modo local en mis desarrollos de php.

Gracias por la ayuda.


Título: Re: [webapps / 0day] – PrestaShop <=1.3.6 (cms.php) Remote File Inclusion
Publicado por: ‭lipman en 28 Enero 2012, 01:23 am
Si que hay programas que te buscan vulnerabilidades dada una web, vease Shadow Security Scanner, mas conocido como SSS y el N Stealth creo que era otro.

Un saludo


Título: Re: [webapps / 0day] – PrestaShop <=1.3.6 (cms.php) Remote File Inclusion
Publicado por: OssoH en 29 Enero 2012, 20:37 pm
Muchas gracias