Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Constance en 26 Enero 2012, 13:37 pm



Título: no me abre ningun programa
Publicado por: Constance en 26 Enero 2012, 13:37 pm
Hola..
Sorry x las faltas toi smartphone
Ayer x la tarde. Mi pc estaba bien pero x la noche al intentar abrirlo firefox no podia cargar ninguna pagina , probe con explorer y tampoco. No puedo abrir msn, entrar en google ,nada....
Ultimamente a firefox le costaba cargar las paginas, estaba conectando conectando un rato....pero bueno no pense q pasara nada...
La conexion con orange esta bien....
Lo pongo aqui xq pienso que puede ser algun virus...aunque igual es que simplemnte el pc ha muerto....que horror !! No. Se que hacer....


Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: Last_ en 26 Enero 2012, 13:45 pm
Lo de siempre, Constance.

Modo seguro con funciones de red. Analizar, analizar, analizar...

También puedes probar a darle a un punto de restauración anterior.

Saludos!


Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: Constance en 26 Enero 2012, 16:38 pm
Creo que mi pc está muerto , sin  maś.
he ido a la biblioteca pública por si el fallo era del adsl, pero no es asi.Tampoco allí me he podido conectar, no se abre ninguń navegador, ni mozilla, ni explorer. Ni msn , nada de nada
Pensé qeu podía ser un virus , pero ahora creo que no lo es, pasé avast y me dio 8 archivos infectados pero cuando le di a mover al baúl , se bloqueó y me puso que no podía realizar la acción ..
EN fin, ahora estoy en uno de los pcs de la biblioteca , el mío...murió...
Gracias por contestar


Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: Last_ en 26 Enero 2012, 18:46 pm
Creo que mi pc está muerto , sin  maś.
he ido a la biblioteca pública por si el fallo era del adsl, pero no es asi.Tampoco allí me he podido conectar, no se abre ninguń navegador, ni mozilla, ni explorer. Ni msn , nada de nada
Pensé qeu podía ser un virus , pero ahora creo que no lo es, pasé avast y me dio 8 archivos infectados pero cuando le di a mover al baúl , se bloqueó y me puso que no podía realizar la acción ..
EN fin, ahora estoy en uno de los pcs de la biblioteca , el mío...murió...
Gracias por contestar

¿Desde cuándo un sistema muere sin más por cuatro virus? Probablemente no podía moverlos al baúl porque estaban siendo usados o porque no le habías dado privilegios de administrador al antivirus.


Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: Constance en 26 Enero 2012, 19:28 pm
Hola
He ido a una tienda de pcs... porque no se abre nada ...y me han dicho si enestos 2 años y medio que tiene el pc lo habia formateado.les he dicho que no y ellos piensan que elsistema esta corrupto.

Me han dicho que lo lleve y lo miraran peroque igual elsistema que viene de fabrica tambien esta corrupto y entonces lo mejor que puedo ha cer es comprarme otro pc.......
Que rabia 1....
No se que hacer .pense que podia ser un virus porque ayer iba bien (ultimamente le costaba cargar las paginas pero iba bien)...
 Toi triste.....si me dicen que me compensa ma scomprarme otro...fijate: 2 años y medio me ha durado el pc
Si cometo faltas es xq co estas teclitas de juguete del smarhone es supercomplicado escribir bien...


Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: Last_ en 26 Enero 2012, 19:40 pm
Hola
He ido a una tienda de pcs... porque no se abre nada ...y me han dicho si enestos 2 años y medio que tiene el pc lo habia formateado.les he dicho que no y ellos piensan que elsistema esta corrupto.

Me han dicho que lo lleve y lo miraran peroque igual elsistema que viene de fabrica tambien esta corrupto y entonces lo mejor que puedo ha cer es comprarme otro pc.......
Que rabia 1....
No se que hacer .pense que podia ser un virus porque ayer iba bien (ultimamente le costaba cargar las paginas pero iba bien)...
 Toi triste.....si me dicen que me compensa ma scomprarme otro...fijate: 2 años y medio me ha durado el pc
Si cometo faltas es xq co estas teclitas de juguete del smarhone es supercomplicado escribir bien...

Ehm... ¿Estafa? ¿Qué es eso de sistema de fábrica corrupto? xD

Lo más seguro es que sea un virus, ¿cómo se va a romper un ordenador de un día para otro así sin más? ¿En qué cabeza cabe?

Además, mira, pongamos que vale, que el SO está fastidiado y que hay que formatear. Se formatea, se instala un windows, y listo. ¿Qué problema hay con eso?


Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: Constance en 26 Enero 2012, 21:01 pm
Hoala
Yo nos sabia que un sistema de fabrica puede venir defectuoso ;pero parece ser que si....segun me ha dicho.de todas forma sie lsistema d eorigen esta bien me lo formatearan y ya esta pero si ve que. No es bueno pues dice que me compensa comprarme uno nuevo o poner otro sisitema operativo...

Menuda ***** como me tenga que comprar otro ordenador ...solo tiene 2 años y medio
Como dices que puede ser un virus voy a pasar malwarebytes y superantisyrware y avast en version profunda

A ver...que me dice..
Gracias


Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: Last_ en 26 Enero 2012, 21:33 pm
Hoala
Yo nos sabia que un sistema de fabrica puede venir defectuoso ;pero parece ser que si....segun me ha dicho.de todas forma sie lsistema d eorigen esta bien me lo formatearan y ya esta pero si ve que. No es bueno pues dice que me compensa comprarme uno nuevo o poner otro sisitema operativo...

Menuda ***** como me tenga que comprar otro ordenador ...solo tiene 2 años y medio
Como dices que puede ser un virus voy a pasar malwarebytes y superantisyrware y avast en version profunda

A ver...que me dice..
Gracias

Pero es que instalar un sistema operativo nuevo no es cambiar el ordenador. Y si te lo dicen porque la licencia de windows es muy cara, pues... échale imaginación.

Saludos.


Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: Constance en 27 Enero 2012, 00:07 am
En principio me instalara el mio tal como vino de fabrica ; a no ser que este defectuoso y entonces me instalaria otro o me aconsejaria comprarme otro....me ha dicho que en que vea el pc sopesara posibilidades...
Yo sigo sin entender que a las 7 de la tarde estuvviese perfectamente y alas 10 fuese imposible abrir navegador ni face ni nada...
Lo que tengo en el pc lo ab ro sin problemas imagenes musica etc..solo falla cuando intento entrar en la red
Lo unico que notaba era que a veces iba mas lento que un tomate.....pero lo demas sin problemas....


Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: Last_ en 27 Enero 2012, 00:37 am
En principio me instalara el mio tal como vino de fabrica ; a no ser que este defectuoso y entonces me instalaria otro o me aconsejaria comprarme otro....me ha dicho que en que vea el pc sopesara posibilidades...
Yo sigo sin entender que a las 7 de la tarde estuvviese perfectamente y alas 10 fuese imposible abrir navegador ni face ni nada...
Lo que tengo en el pc lo ab ro sin problemas imagenes musica etc..solo falla cuando intento entrar en la red
Lo unico que notaba era que a veces iba mas lento que un tomate.....pero lo demas sin problemas....

Lo que tienes que hacer es una limpieza a fondo, y luego ya hablamos de si sistema defectuoso de fábrica y demases.

¿Sabes lo que pasa con los técnicos? Si ven que confías en ellos y que te pueden engañar, te devolverán el pc defectuoso para que vuelvas...


Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: Constance en 27 Enero 2012, 01:00 am
Acbo de darle a diagnosticar y reparar y me dice que windows confirma que el servidor dns principal esta conectado pero no responde alos intentos de conexion y que hay una directiva que podria necesitar un ajuste para que windows. Se conecte ...luego dice que el proveedor de directivas es firewal de windows....



Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: adastra en 27 Enero 2012, 10:51 am
La solución no es comprar un ordenador nuevo, porque al parecer no tienes problemas de hardware. Simple:
Copia de seguridad de los datos que te interese conservar.
Formatear.
Instalar nuevamente el sistema operativo y ya puestos, instalate alguna distro de Linux, (por ejemplo Ubuntu, si siempre has usado windows).

Una instalación limpia, muy probablemente solucionará tus problemas, sino tienes un problema de hw.
Pero vamos, que si quieres comprar un ordenador nuevo, que nadie te lo impida....  ;-)  ;-)


Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: dont'Exist en 1 Febrero 2012, 23:07 pm
No hagas ninguna locura como las que te dijeron esos técnicos. Simplemente, copia tus cosas de importancia, como documentos, planillas, fotos, videos, etc. y por último formatea tu disco duro e instalas Windows nuevamente...

Saludos.


Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: skapunky en 2 Febrero 2012, 00:12 am
Si vas a confiar en los técnicos que te dijeron eso, haz una cosa, llevalo a que lo miren otros técnicos.

Lo mas óptimo es que hagas una instalación limpia de windows, seguro que tienes algun "amijito porai" que te pueda ayudar a la reinstalacion  :¬¬.  Si la instalación limpia da problemas y el CD del windows instalado es correcto puede ser que sean problemas de hardware aunque tus problemas los relaciono a software por lo que cuentas.


Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: Constance en 3 Febrero 2012, 17:03 pm
Hola a todos .....
Pues veréis , le di a diagnosticar y reparar y me salió esto (hablo de la semana pasada) pongo ahora la captura porque entonces no podia entrar más que con el smarphone ...

(http://img43.imageshack.us/img43/3965/fallored.jpg)

y bueno ....lo reinicie , le pasé el antivirus , malwarebytes , superantyspywarear y lo dejé estar ...
Me fui fuera el weekend, y ayer que volví , ya me disponia a mirarme una tablet porque sin pc no puedo estar o a formatearlo, y de pronto me vino la conexion ...
no sé que pensar ....


Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: m0rf en 3 Febrero 2012, 17:17 pm
Citar
no sé que pensar ....

Puedes pensar en arreglarlo o continuar diciendo no funciona/diagnostico windows.

Para arreglarlo solo tienes que formatear, instalar firefox, antivirus y leerte una guia de buenos habitos en materia de seguridad en internet. Guarda los datos antes de formatear.

Como dicen por aquí si no tienes ni idea pideselo a alguien que conozcas que domine.



Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: Constance en 3 Febrero 2012, 17:40 pm
Yo creo qeu aunque vuelva ahora a funcionar, sólo será cuestión de tiempo que falle otra vez porque en septiembre de este año hará 3 que lo compré y lo normal creo que es un formateo al año...y yo no lo he formateado nunca..

Yo voy a hacer lo que sé : pasarme al disco D todas las fotos, y ppt, y alguna cosa más .No tengo pelis( cuando las veo una vez , que lo hago "on line " como conozcoe el final , ya no las veo más , ya que me gustan lde misterio y cuando ya se ´quien es el asesino , no tiene gracia verla de nuevo )...... , solo 3 ó 4 canciones y programs me los bajaré luego, tengo media docena ..avast, superntispyware, malwarebyte, recuva ( este es muy importatne para mi , porque con lo que me gustan las fotos ) advanced system care y firefox....creo que no tengo ninguno mas.....bueno si , microsoft office que no es original del todo y lo pierdo , .

El de la tienda me dijo que para formatear tenía que ser original es sitema operativo , no pirata, y no estar dañado  de origen ....le tengo que llevar una numeracion que va bajo el pc....

Hombre el windows es original  pero microsoft office , me lo instalo un amigo y es un poco piratilla , entonces me dijo el chico que tendre los documentos pero no podre abrirlos ....

Pues eso es lo que hay , voy a empezar a pasarme cosas a D y luego espero acordame de todas las claves que tengo en los diferentes sitios .......


Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: m0rf en 3 Febrero 2012, 18:52 pm
Eso te la ha dicho una persona entendida? Buscate otro o quizas el único pirata sea el ya que probablemente te lo instalaron bien y solo quiere cobrar. De paso poner en mal lugar a quien te lo instalo, que no tiene porque haber instalado malamente el windows.

Sigo pensando que lo mejor que haces es formatear por tu cuenta.


Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: Last_ en 3 Febrero 2012, 18:53 pm
A ver, Constance, ¿cómo te decimos que no te fíes del de esa tienda?

Por mucho numerito que haya bajo el pc, han pasado 3 años, la garantía ha expirado seguro.

Si quieres el sistema original, apoquina 200 euros (que es casi lo que cuesta el cd de instalación).

Código:
entonces me dijo el chico que tendre los documentos pero no podre abrirlos ....

Quiero conocer a ese tío, es un crack camelando a la gente. Si tienes el office "piratilla", después de formatear, le vuelves a decir a tu amigo que te lo ponga y listo.

Ese de la tienda, si fuera por él, te hacía comprar un portátil nuevo.


Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: Constance en 3 Febrero 2012, 19:05 pm

Sigo pensando que lo mejor que haces es formatear por tu cuenta.

Sí, , pero mira es como pedirle peras a un árbol : no te las va a dar, quiero decir , puedo pasarme a la partición d las cosas que quiero conservar (eso sé hacerlo) pero luego no tengo cd de instalación , tengo partición oculta, y auqnue me digan que pasos he de seguir , si me veo sola no voy a saber para donde tirar .....y bueno pues si me cobran 60 euros cuando esté mal.......

Es que vosotros sois infomáticos y es fácil, pero yo me ahogo en un vaso de agua ( informáticamente hablando ) y claro , es malo el vista, pero si no sé seguir y me quedo sin nada....todavía peor..

.
Ese de la tienda, si fuera por él, te hacía comprar un portátil nuevo.

Me dijo que sería una opción [/b].....porque si mi sistema está dañado de origen ( no es cd, es partición oculta ) , si es defectuoso de fábrica, igual me compensa más comprarme un pc, dice que por piezas me puede salir por 499 euros ....pero claro casi 5oo euros ,voy a pedir una segunda opinión en otra tienda , un segundo diagnóstico.......


Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: HdM en 3 Febrero 2012, 19:19 pm
Estáis destrozando al pobre técnico y creo que algo de razón tiene el pobre hombre.

Es posible que quiera aprovechar la situación y sacar más tajada de lo normal (lo digo por lo de que venga defectuoso de fábrica y quiera venderle uno nuevo), pero lo que entiendo que le quiere transmitir el técnico a @Constance es que si le lleva el equipo para que él se lo repare, todo el sw que le lleve para instalar debe ser original. De ahí que le diga que el equipo debe llevar su pegatina de windows con los numeritos para reinstalarle el sistema y de ahí que le diga que al no ser original el office que tiene actualmente, le restaurará sus documentos, pero no podrá trabajar con ellos ( obviamente hasta que algún conocido se lo vuelva a instalar). ¿Es correcto o no es correcto?

Ojo, no soy el técnico en cuestión, así que no vayáis a por mi eh, jajjaja.

Saludos.


Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: Pablo Videla en 3 Febrero 2012, 19:28 pm
Lo mas probable es que el servidor dns funcionaba mal, yo creo que deberías cambiarte a los dns de google

8.8.8.8
8.8.8.4


Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: Songoku en 3 Febrero 2012, 19:38 pm
Como ya te hemos dicho mil veces no sirve de nada retrasar LO INEVITABLE y vas a tener que formatear. Eso de que alomejor no se puede reparar el pc porque este dañado en origen NO TIENE SENTIDO porque no puede estar dañada una cosa que no existe. Al formatear el sistema operativo que ahora tienes desaparecera de la faz de la tierra y se instalara uno nuevo a partir del dvd o pendrive desde el que lo instales o desde el que formatees por lo que te repito que eso del daño en el sistema original ES ABSURDO Y SIN SENTIDO y no es mas que una tonteria para que te compres otro pc.

Si tu no te atreves a formatear llevaselo a alguien que lo haga y tendras un pc NUEVO que funcionara igual que el dia en el que te lo compraste o mejor aun ya que al formatear desde el dvd o pendrive no se instalara todo el software morralla que suelen llevar los portatiles cargado de serie. De modo que por unos 50 euros que te van a cobrar por formatearlo te van a dejar un pc en perfecto estado y sin gastarte esa pasta enorme que te supondria comprar uno nuevo que como encima iria cargado con el software morralla antes mencionado iria peor que el tuyo formateado con el dvd o pendrive del windows 7. En fin que no te dejes engañar por esos tipejos y simplemente diles a ellos o a otros que te formateen con el windows 7 y listo. Que te dejen el windows sin activar que ya te encargaras tu luego de hacerlo (tienes 30 dias para hacerlo desde el dia que le formateen). Pero ojo que te lo formateen y te instalen el windows 7, osea nada de usar la particion de recuperacion del vista ni nada de eso.
Saludos...

Songoku


Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: Constance en 3 Febrero 2012, 20:45 pm
Hola a todos:
 He ido a una tienda de informática a preguntar por el formateo ( a otra diferente de la que fui el otro día ) , llevaba idea de visitar  2 ó  3 pero en Zgz hace una temperatura siberiana y casi me congelo , asi que sólo he ido a una ( se está mejor en la nevera que en la calle , qué barbaridad !! :xD :xD)

Me ha dicho en que le he comentado lo del formateo que con mi portátil tengo 3 opciones..
1- Formatear y reinstalar el vista...pero antes me pase a un disco duro externo lo que quiera guardar ..eso me costaría de 60 a 90 euros..

 2- Instalarme Windows 7...me lo pondrían ellos y eso me costaría 160 a 180 euros ....lo que no me ha aclarado es si el cd me lo dará o no, pero lo pondrán desde cd.

3. Optimizacíon  del sistema...lo hacen manualmente, no es formateo y por tanto no pierdo nada de lo que tenga, van mirando los programas que ralentizan el funcionamiento del pc y los quitan , para que vaya más rápido , eso como es manual me costaría 90 euros ...

Qué opción es la mejor ??

Ah, me ha dicho que Microsoft Office aunque sea piratilla, lo puedo volver a instalar , pero que tenga cuidado con Windows 7 ya que está preparado para detectar programas pirateados, que el me aconseja poner todos con licencia o usas software libre, como Open Office , pero es que a mí Open Office me parece una ***** ...

También me puede instalar por 25 euros el Norton antivirus , según me ha comentado , uno de los mejores , si lo cojo para 3 pcs, 50 euros  y si es solo para uno 25.....

qué opináis?'


Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: Last_ en 3 Febrero 2012, 21:00 pm
Hola a todos:
 He ido a una tienda de informática a preguntar por el formateo ( a otra diferente de la que fui el otro día ) , llevaba idea de visitar  2 ó  3 pero en Zgz hace una temperatura siberiana y casi me congelo , asi que sólo he ido a una ( se está mejor en la nevera que en la calle , qué barbaridad !! :xD :xD)

Me ha dicho en que le he comentado lo del formateo que con mi portátil tengo 3 opciones..
1- Formatear y reinstalar el vista...pero antes me pase a un disco duro externo lo que quiera guardar ..eso me costaría de 60 a 90 euros..

 2- Instalarme Windows 7...me lo pondrían ellos y eso me costaría 160 a 180 euros ....lo que no me ha aclarado es si el cd me lo dará o no, pero lo pondrán desde cd.

3. Optimizacíon  del sistema...lo hacen manualmente, no es formateo y por tanto no pierdo nada de lo que tenga, van mirando los programas que ralentizan el funcionamiento del pc y los quitan , para que vaya más rápido , eso como es manual me costaría 90 euros ...

Qué opción es la mejor ??

Ah, me ha dicho que Microsoft Office aunque sea piratilla, lo puedo volver a instalar , pero que tenga cuidado con Windows 7 ya que está preparado para detectar programas pirateados, que el me aconseja poner todos con licencia o usas software libre, como Open Office , pero es que a mí Open Office me parece una ***** ...

También me puede instalar por 25 euros el Norton antivirus , según me ha comentado , uno de los mejores , si lo cojo para 3 pcs, 50 euros  y si es solo para uno 25.....

qué opináis?'

¿Pero qué clase de broma es esta?

90 euros por mantenimiento del sistema... Madre mía.

La instalación del windows 7 imagino que será con un cd original que te podrás llevar tú para posteriores instalaciones. En caso de que no sea así, es otra broma de mal gusto.

Si se tardan 2-3 horas en quitar virus, limpiar el registro y poco más. Es que si cobran así, a poco que tengan 20 clientes mensuales para reparar ordenadores, y vendiendo componentes, se estarán forrando.


Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: Constance en 3 Febrero 2012, 21:17 pm
¿Pero qué clase de broma es esta?

90 euros por mantenimiento del sistema... Madre mía.

La instalación del windows 7 imagino que será con un cd original que te podrás llevar tú para posteriores instalaciones. En caso de que no sea así, es otra broma de mal gusto.

Si se tardan 2-3 horas en quitar virus, limpiar el registro y poco más. Es que si cobran así, a poco que tengan 20 clientes mensuales para reparar ordenadores, y vendiendo componentes, se estarán forrando.

A ver no es mantenimiento , me ha dicho qeu es Optimización del sistema, qeu es costoso, poruqe van mirando todo lo que tienes y aquello que es nocivo, o está de más o ralentiza el sistema lo quitan ..y claro eso es más caro que poner el cd y que se instale windows...porque tiene que hacerlo una persona manualmente y cosa por cosa ....

Lo de Windows 7 , le he preguntado si tenía que comprármelo y me ha dicho que no, que me lo ponían ellos desde un cd y no tenia que adquirirlo , supongo que el cd me lo darían digo yo .....

Voy a guardarme en la partición D las pocas cosas que quiero conservar y una vez allí , si ya se estropea pues bueno , miraré una opción más barata....

Además me ha dicho que no puede guardarme nada de lo que tengo , que lo pase a un disco duro externo , ya que las dos particiones me las a fusionar en una , ....a mi me gusta mas que sean dos,......

En fin , que no voy a ir, no me ha convencido......


Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: skapunky en 3 Febrero 2012, 21:21 pm
Optimización del sistema son tonterias, es lo que se dedica esta clase de negocios para quitar dinero a la gente, lo que has de hacer es buscarte un amigo que sepa formatear y lo formate, aunque sea el hijo de la vecina. Para no sentirte mal le puedes dar 20 euros para que se vaya al cine.

90 euros...madre mia, antes tiro el ordenador y me hago Tuareg, no te dejes estafar, así viven los negocios pequeños de informática.


Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: Songoku en 3 Febrero 2012, 21:37 pm
La mejor opcion es la de que te pongan el windows 7, aunque sea la mas cara. Si no quieres gastar tanto que te pongan el vista que era mas barata pero JAMAS, REPITO JAMAS cojas la opcion de optimizacion del sistema que eso no es mas que una chapuza, o mas bien un fraude y te devolveran el pc casi igual que se le as dado y volvera a fallarte practicamente al dia siguiente.
Saludos...

Songoku


Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: m0rf en 3 Febrero 2012, 21:51 pm
Se pasan riendose en la cara de la gente, optimización...  :-\


Título: Re: no me abre ningun programa
Publicado por: Constance en 3 Febrero 2012, 22:11 pm
Pues si , o me ven cara de tonta a mi, y detenctan la gente que no tiene ni idea de informatica, ....
Lo de la optimización no lo voy a hacer ni de coña, me ha recordado a cuando pasaba un programa que se llamaba mantenimiento con un clic ..y el vista , todo el mundo habla mal de él, en cambio todo el mundo habla bien del xp, y el 7....