Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: dimitrix en 25 Enero 2012, 22:40 pm



Título: Valencia declara a CAMPS 'Inocente'
Publicado por: dimitrix en 25 Enero 2012, 22:40 pm
El jurado declara no culpable a Camps en 'el caso de los trajes'

http://www.20minutos.es/noticia/1287667/0/juicio-camps/veredicto/caso-gurtel/


Título: Re: Valencia declara a CAMPS 'Inocente'
Publicado por: Caster en 26 Enero 2012, 21:08 pm
¿Y la justicia? ¿Dónde está?


Título: Re: Valencia declara a CAMPS 'Inocente'
Publicado por: тαптяα en 26 Enero 2012, 21:10 pm
Gobernando Mariano, habiendo eludido las conversaciones y faltando pruebas era más que obvio que iba a salir NO CULPABLE(que es diferente a INOCENTE).


Título: Re: Valencia declara a CAMPS 'Inocente'
Publicado por: dimitrix en 27 Enero 2012, 16:12 pm
A mi me parece bien.

No hay que culpar a alguien por que 'pensemos' que es Culpable, para algo está la justicia.


Título: Re: Valencia declara a CAMPS 'Inocente'
Publicado por: beholdthe en 27 Enero 2012, 22:19 pm
Me parece una verguenza y mas de lo mismo.
Toda esta gente, abusa de su posicion y son unos corruptos en mayor o menor medida, tanto los de izquierdas como los de derechas, pero no a un nivel de gobierno, que obviamente lo son, si no en el ayuntamiento mas insignificante de un pueblo, que esta plagado de FAVORITISMOS Y TRAPICHEOS.
Este tipo de gente, se ha olvidado de lo que realmente es la politica, y ahora hacen un ejercicio asqueroso de AUTO BENEFICIO, el cual cada 4 años, inexplicablemente es recompensado por millones de españoles, dandoles su voto, eso si, luego quejarse bien de que si recortes, que si impuestos, etc etc.
Ellos, aunque lo que diga la oposición este bien, da igual, vamos a intentar echarlo abajo, NO PODEMOS PERMITIRNOS DECIR QUE LA OPOSICIÓN HA PENSADO ALGO DE FORMA CORRECTA.
En España tenemos una ***** de justicia, eso esta presente todos los días, ya no solo en ámbitos políticos, si no en general. El problema es que la justicia no es igual para todos, y dependiendo de quien seas, y los amigos que tengas ( recordemos lo de FAVORITISMOS)  y sobre todo, lo que el dinero inclina la balanza a tu favor.
Si no veremos como cierta INFANTA, sale completamente impune ya que la pobrecita, seguro que no estaba a el corriente de nada, porque su maridito urdangarin ES UN DEMONIO, a ese si que hay que hacerle de cabeza de turco...

Cualquier otra familia o persona, en la misma situación que camps, urdangarin, el asesino ortega cano,y tantos otros, se pudriría en la cárcel el resto de su vida, pero ellos?????   PODEROSO CABALLERO DON DINERO.
P.D: La verdad es que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario...    IGUALITO, IGUALITO QUE LO QUE PENSARON ELLOS ( POLITICUCHOS COMO CAMPS) CUANDO DECIDIERON IMPONER EL CANON DIGITAL, QUE SE PASARON NUESTRA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA POR EL FORRO DE LOS COJONES.


Título: Re: Valencia declara a CAMPS 'Inocente'
Publicado por: Caster en 28 Enero 2012, 08:59 am
Estoy con beholdthe


Título: Re: Valencia declara a CAMPS 'Inocente'
Publicado por: тαптяα en 28 Enero 2012, 14:43 pm
A mi me parece bien.

No hay que culpar a alguien por que 'pensemos' que es Culpable, para algo está la justicia.
dimitrix, viviendo en Valencia y suponiendo que tienes dos dedos de cabeza(que los tienes), nose como puedes decir que te parece bien.. El agujero que han creado estos señores políticos del partido de las gaviotas azules, no va a poder ser reparado..

Planteate cambiar de aires, sino quieres ver una ciudad en decadencia, durante los próximos 10 años.


Título: Re: Valencia declara a CAMPS 'Inocente'
Publicado por: peib0l en 28 Enero 2012, 15:50 pm
El jurado declara no culpable a Camps en 'el caso de los trajes'

http://www.20minutos.es/noticia/1287667/0/juicio-camps/veredicto/caso-gurtel/

entonces tu padre ya es libre?