Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: jamarchi en 25 Enero 2012, 18:18 pm



Título: Fondo de Gradiente en CSS - No toma toda la pantalla - ayuda
Publicado por: jamarchi en 25 Enero 2012, 18:18 pm
Hola Gente....

Gusto en saludarlos nuevamente....

Tengo el siguiente problema, quiero poner un gradiente como fondo de mi pagina web, esto funciona sin problemas, aqui les pongo el codigo para que lo vean, lo que pasa es que solo hace el gradiente hasta donde se muestra informacion o donde llega un div, osea no hace el gradiente de toda la pagina y obviamente lo ideal seria que el gradiente fuera de toda la pagina independientemente que la info no llegue al final, le pongo la imagen al final para que vean de lo que les hable, gracias por la ayuda, como se podria solucionar el problema

Código:
body{
background: #dadfde; /* Old browsers */
background: -moz-linear-gradient(top,  #dadfde, #ffffff); /* FF3.6+ */
background: -webkit-gradient(linear, left top, left bottom, color-stop(0%,#dadfde), color-stop(100%,#ffffff)); /* Chrome,Safari4+ */
background: -webkit-linear-gradient(top,  #dadfde 0%,#ffffff 100%); /* Chrome10+,Safari5.1+ */
background: -o-linear-gradient(top,  #dadfde 0%,#ffffff 100%); /* Opera 11.10+ */
background: -ms-linear-gradient(top,  #dadfde 0%,#ffffff 100%); /* IE10+ */
background: linear-gradient(top,  #dadfde 0%,#ffffff 100%); /* W3C */
filter: progid:DXImageTransform.Microsoft.gradient( startColorstr='#dadfde', endColorstr='#ffffff',GradientType=0 ); /* IE6-9 */
}

(http://www.lechefcr.com/25-01-2012.jpg)


Título: Re: Fondo de Gradiente en CSS - No toma toda la pantalla - ayuda
Publicado por: flacc en 26 Enero 2012, 06:10 am
Lo que puede estar pasando es que toma como altura la altura del div sin tomar la altura del cuerpo de la web, pero si agregas la altura al 100% no funciona así que agregue altura mínima y altura al 100%...

Código
  1. body{
  2.        height:100%;
  3.        min-height:900px; /*esto lo modifica a gusto*/
  4. }