Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: gande876 en 25 Enero 2012, 17:25 pm



Título: Problemas con WINDOWS MOVIE MAKER
Publicado por: gande876 en 25 Enero 2012, 17:25 pm
Hola.
Tengo como sistema operativo el Windows XP y tengo instalada la version del Windows Movie Maker que le corresponde.
Necesito cortar un video pero, al cargarlo en el Movie Maker, no se reproduce el sonido. Qué está fallando? Cómo puedo escuchar el sonido del video que pretendo cortar? Tengo que deciros que el audio de ese video está en perfecto estado, ya que puedo reproducirlo con cualquier reproductor multimedia.
Gracias!


Título: Re: Problemas con WINDOWS MOVIE MAKER
Publicado por: Last_ en 25 Enero 2012, 17:46 pm
Los caminos del movie maker, como de los sistemas windows, son insondables. :xD

¿Recomendación? Hacerte con un porgrama algo más avanzado, como el videopad (que es de pago, pero tienes 15 días de prueba, si no me equivoco, que permite usar todas las opciones del programa), y para cortar ese vídeo te serviría.

Porque yo también he vivido eso de que no se escuche el sonido, o de que un simple avi no lo cargue bien...

Saludos!


Título: Re: Problemas con WINDOWS MOVIE MAKER
Publicado por: Songoku en 25 Enero 2012, 20:07 pm
Dos cosas... el que un video se reproduzca bien NO SIGNIFICA NADA y mucho menos significa que ese video y audio esten bien. Los problemas en los archivos de medios muy amenudo se manifiestan al intentar procesarlos mientras que al reproducirlos todo parece estar en perfecto estado.

Y despues decirte que me digas la extension del video en cuestion para recomendarte el programa mas ideal para cortarlo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problemas con WINDOWS MOVIE MAKER
Publicado por: gande876 en 25 Enero 2012, 20:50 pm
El formato es .mpg


Título: Re: Problemas con WINDOWS MOVIE MAKER
Publicado por: Songoku en 25 Enero 2012, 21:29 pm
Pues si el formato es mpg y quieres que siga siendo mpg usa el tmpgenc que puedes bajar de mi web (tambien en mi web tienes un tutorial de como cortar y unir archivos mpg con el tmpgenc). Y si no te da igual que con el corte el archivo resultante se convierta a avi pues usa el virtualdub que tambien puedes bajar de mi web (tambien de mi web -la de mi firma- puedes bajar un manual sobre como cortar y unir avi con el virtualdub, ya se que en tu caso partes de un mpg y no de un avi como dice el manual pero el procedimiento es exactamente el mismo solo que claro esta en el virtualdub en vez de cargar el avi mencionado en el manual pues cargas el mpg).
Otra opcion seria que usaras el formatfactory (tambien lo tienes en mi web).
Cualquier duda al respecto aqui estamos.
Saludos...

Songoku