Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: evgeni1970 en 25 Enero 2012, 14:00 pm



Título: error al instalar xp
Publicado por: evgeni1970 en 25 Enero 2012, 14:00 pm
al instalar winwdows xp me salen mensajes que se podian copiar varios archivos dll y la instalacion se detiene y sale la pantalla azul.he intentado restaurar con acronics puesto que tengo copia de seguridad en otra partcion y no hay manera .que puedo hacer?
-


Título: Re: error al instalar xp
Publicado por: dato000 en 25 Enero 2012, 14:32 pm
tu instalacion esta corrupta o no es compatible con el equipo que tienes, consiguete una version de windows XP con SP3 que tenga las actualizaciones más recientes de los drivers que maneja tu equipo.

No deberia haber tanto problema, que clase de equipo tienes??


Título: Re: error al instalar xp
Publicado por: evgeni1970 en 25 Enero 2012, 14:42 pm
la instalacion esta bien.no podia entrar de repeujnte por eso decidi formatear windows es original y el equipo es bastante antiguo


Título: Re: error al instalar xp
Publicado por: tinizaray en 25 Enero 2012, 14:53 pm
estimado amigo, lo que puede ser que este mal la unidad de DVD por lo cual te esta copiando mal los archivos que se copian al momento de instalar por eso cuando utilizarlo windows te sale pantalla azul, intenta instalar con unidad externa o memoria usb, si sigue el problema entonces es el disco duro que esta mal, dale formato a bajo nivel o con el instalador de windows XP en forma lenta  


Título: Re: error al instalar xp
Publicado por: dato000 en 25 Enero 2012, 18:08 pm
la instalacion esta bien.no podia entrar de repeujnte por eso decidi formatear windows es original y el equipo es bastante antiguo

puede ser un error de hardware, o bien puede ser la unidad DVD o daños en los sectores del disco, o pues puede ser algo mucho peor, como la board o la ram, que estan muy relacionados.

Yo formatearia de nuevo, luego uno de primer nivel, luego otro formateo con la instalacion del SO y nos avisas.